Publicidad y Mercadotecnia
URI permanente para esta comunidad
Examinar
Examinando Publicidad y Mercadotecnia por Materia "ACEPTACIÓN"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemAcceso AbiertoAnálisis de la percepción de Prosalud en el mercado de medicina alternativa en el suroeste de la ciudad de Guayaquil(Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social., 2018-05) Balseca Sanabria, Joseline Anabell; Rivera Medina José GabrielEn el presente trabajo de investigación se analizará la percepción de Prosalud que tiene el mercado hacia sus productos de medicina alternativa y frente a los competidores que se hallan en la parroquia Febres Cordero en la avenida Portete, ubicado al suroeste de la ciudad de Guayaquil. En el siguiente estudio se realizó un previo análisis con un enfoque cuantitativo del cual se utilizó estudios exploratorios y descriptivos para obtener la información necesaria con datos más certeros, en el que se determinó las variables demográficas, psicográficas y conductuales, las razones del porqué, las personas reemplazan sus medicinas convencionales por las medicinas alternativas y conocer el nivel de aceptación que tienen los consumidores hacia el negocio. A través de los resultados obtenidos se hizo recomendaciones para el diseño de estrategias publicitarias con la finalidad de captar al grupo objetivo, esto permitirá posicionar a Prosalud en el sector suroeste y de esa manera aumentará su cartera de clientes e incrementará su nivel de ventas.