Publicidad y Mercadotecnia
URI permanente para esta comunidad
Examinar
Examinando Publicidad y Mercadotecnia por Materia "ACEROS Y LUBRICANTES"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemAcceso AbiertoEstudio de mercado para determinar el nivel de satisfacción de los clientes de la empresa Iván Bohman C.A., para crear un plan de gestión de calidad al cliente en la ciudad de Guayaquil(Universidad de Guayaquil. Facultad de Comunicación Social. Carrera de Publicidad y Mercadotecnia., 2016-01-20) Riofrio Oyarvide, Lourdes Yessenia; Quilambaqui Palomeque, AlfonsoEn la actualidad en la ciudad de Guayaquil según las encuestas se conoce de la empresa IVAN BOHMAN C.A. como comercializadora de repuestos, maquinarias, aceros, lubricantes la cual proporciona servicios de distribución a pequeñas, medianas y grandes empresas dedicadas a la comercialización y metalmecánica. La ciudad de Guayaquil fue el punto clave para las operaciones de la empresa, por su largo tiempo de funcionamiento se realizó un plan de gestión de calidad en servicio al cliente para mejorar y lograr fidelizar la mayoría de los clientes, para así lograr un empoderamiento en el mercado. El análisis del proyecto permitió recomendar que la empresa IVAN BOHMAN C.A emprenda con premura un plan de capacitación relacionada con el servicio al cliente con el fin de dar a conocer especialmente al grupo de ventas de mostrador y a las áreas relacionadas al servicio al cliente, llegar a su grupo objetivo por medios no convencionales, publicidad tradicional y publicidad digital.