Proyectos - Ing en Diseño Gráfico
URI permanente para esta colección
Examinar
Examinando Proyectos - Ing en Diseño Gráfico por browse.metadata.tutor "Ana Córdova Torres"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemAcceso AbiertoLa Comunicación Visual y su influencia en la estrategia publicitaria de la marca G.J. dirigido a los usuarios de sector Madrigal de la ciudad de Guayaquil en el año 2017(UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL, 2017-11-29) Plua Marcillo, Gabriel Eugenio; Caicedo Suarez, Juddy Cristhina; Ana Córdova TorresEl tema se relaciona con la Comunicación Visual y su influencia en la estrategia publicitaria de la marca G.J. de la empresa Print Quick dirigido a los usuarios de sector Madrigal de la ciudad de Guayaquil en el año 2017. Cuyo objetivos fueron explicar los factores de la comunicación que influyen en la estrategia de la marca G.J dirigida hacia los usuarios del sector Madrigal en Guayaquil, para esto examinamos los antecedentes, mediante una bibliografía, determinamos el nivel de aceptación que se tiene sobre la marca, aplicando como parte de la metodología encuestas y entrevistas como técnicas de recolección de datos por ser un estudio de enfoque cualitativo y cuantitativo, y por ultimo elaborar una propuesta para que posicionamiento queremos la factible de la marca. La propuesta que daremos es una estrategia publicitaria que tiene mucho que ver con la comunicación visual, esta es la elaboración de un catálogo impreso sobre modelos de camisetas personalizadas con técnicas de Sublimación, estrategia en posicionar a la marca con esta propuesta darán la vuelta a todo y se tendrá una buena acogida y se dará al fin un posicionamiento total de la marca.