Facultad de Comunicación Social
URI permanente para esta comunidad
Examinar
Examinando Facultad de Comunicación Social por browse.metadata.tutor "Alarcón Quiñónez Antonia Lorena"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemAcceso AbiertoEstudio comunicacional de las plataformas digitales en la imagen corporativa y su incidencia en el desarrollo estratégico de las Mipymes artesanales madereras del sector Suroeste de la ciudad de Guayaquil del año 2018(Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social, 2019-04) Lucín Asencio, Madelaine Patricia; Alarcón Quiñónez Antonia LorenaEl presente trabajo de titulación inicia después de observar la problemática en el sector del batallón del suburbio en la ciudad de Guayaquil, principalmente enfocado en los artesanos madereros en especial el taller Artesanal Arte en Madera quienes se dedican a la labor por algunos años, estos trabajos son entregados a grandes mueblerías. Mediante la observación de campo se pudo observar que estos artesanos publican sus productos por medio de las plataformas digitales pero no obtienen el alcance esperado. Se abarcaron temas de importación como es la comunicación organizacional dentro de las Mipymes. Es así que como solución al problemas de sugirió un plan de comunicacional para que los artesanos tengan conocimiento de cómo publicitar sus productos en redes sociales como son Facebook e Instagram.