Ingeniería en Marketing y Negociación Comercial
URI permanente para esta comunidad
Examinar
Examinando Ingeniería en Marketing y Negociación Comercial por browse.metadata.tutor "Bohórquez Suarez, Frida Margarita"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemAcceso AbiertoEstrategias de marketing comunicacional para el reposicionamiento del emprendimiento PHONE PARTS.(Universidad de Guayaquil: Facultad de Ciencias Administrativas, 2023-08) Alvear Valencia , Carlos Alberto; Bohórquez Suarez, Frida MargaritaEl emprendimiento Phone Parts busca reposicionarse en el mercado reiniciando con fuerzas las labores de venta de accesorios y reparación de celulares, por ende, necesita del desarrollo de tácticas básicas que ayuden en las ventas, además de gestionar un correcto reposicionamiento para tener mayor participación en el mercado, siendo un distribuidor e importador interno. Tiene como objetivo general, Desarrollar el reposicionamiento del emprendimiento Phone Parts por medio de estrategias de marketing comunicacional. La metodología mantiene un diseño mixto, de tal forma se emplea una estructura cuantitativa y cualitativa, esta última siendo inductiva para obtener una comprensión lógica de la problemática. Se emplea una encuesta a la población de Guayaquil y entrevista a experto en marketing y un emprendedor. Teniendo como resultado utilizar las redes sociales y el medio tradicional para llegar a la mente de los clientes. La propuesta estrategias de marketing comunicación para generar un impacto en los usuarios e incrementar las ventas y a mantener una innovación, generando competitividad.