Publicidad y Mercadotecnia
URI permanente para esta comunidad
Examinar
Examinando Publicidad y Mercadotecnia por browse.metadata.tutor "Alvarez Ordoñez, Felipe David"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemAcceso AbiertoAnálisis del mercado de seguros médicos en las urbanizaciones del cantón Daule, para implementar estrategias de promoción en la empresa MEDIGLOBAL S.A. (sede la aurora) para el período 2018-2019.(Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social, 2019-04) Mosquera Oleas, Sandra Beatriz; Vargas Caicedo, Carlos Arturo; Alvarez Ordoñez, Felipe DavidEste proyecto se realizó en base a la importancia que tienen los seguros médicos en la actualidad, se podría decir que es el puente que facilita a la empresa Mediglobal para ofrecer sus servicios a todos los usuarios que cuentan con seguro médico privado. Por lo tanto, la empresa necesita renovar sus servicios, para lo cual es necesario el análisis de las falencias que tiene en el manejo de paquetes promocionales y publicidad en el sector de la parroquia La Aurora, al implementar nuevas ideas de servicios se logrará la productividad que requiere; alcanzando el éxito mediante un trabajo eficiente. Para el proyecto utilizamos los métodos de investigación como son: el deductivo, inductivo, así como el método de observación que permiten tener un análisis de los factores que afectan a la empresa al carecer de publicidad que garantice de manera eficiente sus recursos; las técnicas de recolección de datos se realizaron mediante encuesta y una entrevista a uno de los directivos de la empresa para lograr un panorama más eficaz de lo estudiado.