Tesis - Maestría en Docencia Universitaria e Investigación Educativa

URI permanente para esta colección

Examinar

Envíos recientes

Mostrando 1 - 1 de 1
  • Ítem
    Acceso Abierto
    Estrategias metodológicas y aprendizaje significativo de la asignatura cirugía, propuesta de una guía en relación al perfil profesional
    (Universidad de Guayaquil. Unidad de Postgrado, Investigación y Desarrollo, 2014) Pazmiño Medina, Jorge Alejandro; Andrade Fabre, Franklin Alfredo
    La tesis está centrada en la investigación de las Estrategias Metodológicas que se deben aplicar para la obtención de Aprendizaje Significativo de los contenidos de la asignatura Cirugía, por lo que se realiza la propuesta de una Guía de Estrategias Metodológicas y Aprendizaje Significativo de la asignatura Cirugía en relación al Perfil profesional. La Guía propuesta es un proyecto factible porque se diseña bajo el silabo de la asignatura de Cirugía, aplicando las Estretegias más específicas para la resolución de cada temática del contenido de la misma, logrando que aparezca el Aprendizaje Significativo, de tal forma la Guía sirve de apoyo para el docente en el Sistema de enseñanza-aprendizaje y enriquece a los estudiantes de Cirugía del cuarto año de la Escuela de Medicina de la Universidad de Guayaquil para el logro de lo cognitivo y procedimental de sus habilidades