Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/10055
Título : Implementación de un aula Virtual para la gestión académica - Módulo de Seguimiento y Control del Proceso de Prácticas Comunitarias para la Carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales de la Universidad
Autor : Córdova Ormaza, Gema Alexandra
Tutor(es): Alarcón Salvatierra, Abel
Palabras clave : Vinculación Comunitaria
Open Source
Fecha de publicación : jul-2015
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Ciencias Matemáticas y Físicas. Carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales.
Citación : Ejemplar;
Tipo: Thesis
Resumen : La tecnológica ha avanzado actualmente, por lo que se ha transformado en una herramienta con una mayor necesidad para facilitar nuestras tareas día a día. Para ello se ha desarrollado el sistema “vinculación comunitaria”. La finalidad de este sistema, es de brindar ayuda al personal que lo utilizará, con el propósito de gestionar de manera eficiente las solicitudes de los estudiantes de la carrera de Ingeniería en Sistema Computacionales, cuya finalidad es que aporte al crecimiento y credibilidad ante sus estudiantes y usuarios.
The technology has now advanced , so has become a tool with a greater need to facilitate our daily tasks . For this we have developed the " community engagement " system. The purpose of this system is to provide support to staff who will use it , in order to efficiently manage applications from students studying in Computer System Engineering , which aims to contribute to the growth and credibility with their students and users.
Descripción : Adobe
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/10055
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Networking y Telecomunicaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PTG-734-Córdova Ormaza Gema Alexandra.pdfUG-FCMF-B-CISC-PTG.7341,05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.