Análisis del posicionamiento de la agencia Publiseller en la ciudad de Guayaquil para elaborar un plan promocional en el 2016

Fecha
2016-04-20
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil. Facultad de Comunicación Social. Carrera de Publicidad y Mercadotecnia.
Resumen
El presente proyecto está enfocado en la creación d un plan promocional de la empresa Publiseller que permita generar su posicionamiento en el mercado. La empresa ya tiene tiempo en el mercado, pero no mantiene una cartera alta de clientes, y se sabe que es a razón de que mucha gente desconoce de la empresa y los servicios que ofrece. A través de un plan promoción empleado con estrategias, se podrá llegar al público de manera más fácil para que conozcan a la empresa y se logre un mayor reconocimiento de la misma El posicionamiento bien definido podrá ayudar a que la empresa se mantenga en la mente de los clientes, y estos opten por dirigirse a ella y no a sus competidores; además, puede ser una fuente de trabajo si se llegase a desarrollar de manera sustancial en el mercado. El objetivo principal del plan promocional poder lograr un reconocimiento entre todas las empresas que se dedican a la actividad de publicidad en la ciudad de Guayaquil, y demostrar, en qué se diferencia de su competencia actual.
This project is focused on creating a promotional plan Publiseller company that can generate its position in the market. The company already has time on the market, but does not maintain a high customer base, and is known to be a reason that many people are unaware of the company and the services offered. Through a promotion plan strategies employed, you can reach the public more easily to know the company and achieve greater recognition of it. The well-defined positioning can help the company remain in the minds of customers, and they choose to go to her and not to its competitors; also it can be a source of work if it were to develop substantially in the market. The main objective of the promotional plan to achieve recognition among all companies engaged in advertising activity in the city of Guayaquil, and demonstrate how it differs from its current competition.
Descripción
Palabras clave
POSICIONAMIENTO, INVESTIGACION DE MERCADO, COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR, PUBLICIDAD
Citación