Identidad corporativa y su incidencia en el fortalecimiento de la imagen de la fundación promoción humana y comunitaria PHC del sector de la isla Trinitaria cooperativa Antonio Neumane Mz.10 S.17 de Guayaquil en el año 2015

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Fecha
2016-03-16
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Editor
Universidad de Guayaquil. Facultad de Comunicación Social. Carrera de Ingienería en Diseño Gráfico.
Resumen
El presente proyecto tiene como finalidad dar a conocer los servicios que presta la Fundación Promoción Humana y Comunitaria mediante la elaboración de un manual corporativo, en la actualidad es primordial realizar un diagnóstico de la situación actual de la Imagen Corporativa para poder llegar al público meta como lo son los moradores del sector de la Isla Trinitaria, al sur de la urbe, dar a conocer que cualidades y objetivos necesitan que un entidad de apoyo social, para lo cual se utilizó la encuesta como método de recolección de datos, con lo que se obtuvo resultados como que en su mayoría no conocen de los moradores no conocen las bondades de la institución, pero que estarían dispuestos a colaborar con la Fundación si se la promueve visualmente, por lo que hace falta llegar con información por medios de comunicación diferentes para que todos los servicios y beneficios que brinda la Fundación sean reconocidos por cualquier persona, además que hace falta un logotipo que sea el que los identifique y tenga relación con la institución a la que pertenecen que este enmarque todas las cualidades antes mencionadas, todo esto con el propósito de mejorar la imagen y el posicionamiento dentro de la ciudad de Guayaquil, de modo que al simplemente míralo o mencionarlo las personas lo recuerden o identifiquen, razón por la cual se eligió una imagen muy llamativa, minimalista y colorida condiciones necesarias para llegar al público objetivo.
This project aims to publicize the services provided by the Foundation Promotion Human and community (PHC) through the development of a corporate manual, today is essential for the diagnosis of the current situation of the corporate image in order to get to target audience because they are the inhabitants of the Trinitarian island area, south of the city, make it known that the qualities and objectives need an institution of social support, for which the survey was used as a method of data collection which it is results and that most residents do not know do not know the benefits of the institution, but would be willing to collaborate with the foundation if it promotes visually, so you need to get information from different pairs media all the services and benefits provided by the foundation to be recognized by anyone besides a logo that identifies and is relevant to the institution to which they belong that this frame all the above qualities you need, all in order to improve the image and position within the city of Guayaquil, so I only see him or talk to people to remember or identify what, why a very bright colorful image, minimal conditions and are chosen to reach our target audience.
Descripción
Palabras clave
IMAGEN, TIPOS DE IMAGEN, IDENTIDAD VISUAL CORPORATIVA, LOGOTIPO, PUBLICIDAD, TIPOGRAFIA, CULTURA CORPORATIVA, MANUAL DE IDENTIDAD CORPORATIVA
Citación