Análisis referente a la programación infantil de los medios de comunicación televisivos en la ciudad de Guayaquil

No hay miniatura disponible
Fecha
2016-05-26
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil. Facultad de Comunicación Social
Resumen
La producción audiovisual en Ecuador está regulada por la Ley Orgánica de Comunicación (LOC). Los estudiantes de la Facultad de Comunicación Social (FACSO) realizarán un proyecto, en el cual se ponga en práctica los conocimientos adquiridos en los años de estudios precedentes, bajo la supremacía de la Constitución de la República de Ecuador. La titulación es un requisito primordial para la obtención de un título académico. El proyecto denominado “Análisis referente a la programación infantil de los medios de comunicación televisivos en la ciudad de Guayaquil”. Tiene como finalidad, dar una nueva opción para la enseñanza a los niños, por la falta de programación que presentan en los canales nacionales. El target al que va dirigido, son los infantes de 4 a 10 años. El programa piloto se desarrolla en estudio y exteriores, la música es un eje esencial para atrapar al televidente, tendrá diferentes segmentos, tanto de cocina, arte, valores y manualidades para que los observadores puedan trabajar en familia desde casa y a su vez podrán interactuar por las redes sociales del Facebook y YouTube.
Audiovisual production in Ecuador is regulated by the Organic Law of Communication (LOC). Students of the Faculty of Social Communication (FACS) will carry out a project, which is put into practice the knowledge acquired in the years preceding studies, under the supremacy of the Constitution of the Republic of Ecuador. The titling project is a prime requirement for obtaining a degree and the project "regarding children's programming of television media in the city of Guayaquil Analysis". It aims to give a new option to teaching children, lack of programming presented on national channels. The target to be targeted are infants from 4 to 10 years. The pilot program is developed in studio and outdoors, music is an essential axis to catch the viewer will have different segments; both cooking, art, values and crafts for observers to work in family at home and in turn can interact by social networks Facebook and YouTube.
Descripción
Palabras clave
TELEVISION, COMUNICACION, PROGRAMAS INFANTILES, NIÑOS, CULTURA, ENTRETENIMIENTO, PRODUCCION NACIONAL
Citación