Desarrollo de estrategias que incremente el posicionamiento de los buzones postales de Correos del Ecuador, en la Parroquia Tarqui Ciudad de Guayaquil

No hay miniatura disponible
Fecha
2016
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas.
Resumen
Correos del Ecuador es una Institución Pública con autonomía administrativa-financiera, adscritos al Ministerio de Telecomunicaciones, con una imagen renovada sólida y confiable; cuya finalidad es la de coordinar lazos de negociación y convertirse en socios estratégicos para el desarrollo de sus objetivos, que entre sus servicios está el proyecto buzón. Este proyecto es una campaña en pro de la cultura postal, cuyo objetivo principal es que correos brinde un servicio en todo el país, de tal manera que toda la comunidad tenga la facilidad de enviar su correspondencia vía buzón sin la necesidad de acudir a una agencia de Correos, fomentando la cultura postal que, mediante la aplicación de nuevos modelos de estrategias de mercado y desarrollo de los principios fundamentales de mercadeo, encontrar explicaciones a las situaciones internas y del entorno que afectan a la comercialización del producto y posicionamiento en el mercado, para esto es necesario desarrollar un estudio de los modelos de éxito en servicios postales de clase mundial y proponer estrategias viables para mejorar el servicio y la confianza de los usuarios de todo el Ecuador.
Ecuador post is a public institution with administrative and financial autonomy, attached to the Ministry of telecommunications, with a renewed image of solid and reliable; whose purpose is the coordinate loops of negotiation with your accredited institution and become strategic partners for the development of its goals, which among its services is the project's mailbox. This project is a campaign in favors of postal culture, whose main objective is to post to provide a service throughout the country to thus promote the culture to our population, with the aim that the community has the ease of sending your correspondence via mail without the need to go to a Post Office Agency. The objective of this work is to promote postal culture seeking through the application of new models of market strategies and development the fundamental principles of marketing, find explanations to internal situations and the environment affecting the marketing of the product and positioning in the market, this requires a study of the models of success developing world-class postal services and propose viable strategies to improve service and the confidence of the users of all of the Ecuador.
Descripción
Palabras clave
POSICIONAMIENTO, ESTRATEGIA, INNOVACION, ADMINISTRACION
Citación
Colecciones