Estudio para un mejoramiento del departamento de servicio al cliente del Hospital del Niño Roberto Gilbert Elizalde de la Ciudad de Guayaquil

Fecha
2015
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil. Facultad de Ciencias Administrativas. Ingeniería Comercial
Resumen
El presente proyecto de tesis, enmarca una investigación que describe y proyecta con un diseño de documento de campo no experimental. Con la finalidad de crear un plan para mejoramiento del departamento de atención al cliente en el hospital Roberto Gilbert. Realizando un enfoque entre el proceso de atención y servicio, por lo cual nos permite Analizar y estandarizar las actividades de atención al usuario. Por lo concerniente la investigación identificara elementos que nos ayudara a la creación de esta propuesta. Identificando cada insatisfacción de los clientes, para planear o modificar procesos para aplicarlos en el plan a diseñarse, este proyecto ha tenido como campo del hospital Roberto Gilbert, el cual los autores aplicaron técnicas conocidas en las carreras para poder obtener la información que llevara a la toma de decisiones para la creación del plan de mejoramiento.
This thesis project, framed research that describes and projects with a design document no experimental field.In order to create a plan for improving customer service department at the Roberto Gilbert Hospital. Making an approach between the process of care and service, which allows us to analyze and standardize customer service activities. At identify elements concerning research to help us create this proposal. Identifying each customer dissatisfaction , to plan or modify processes to implement the plan designed, this project has been field Roberto Gilbert Hospital , which the authors applied techniques known in racing to get the information to take us to the decision to create the improvement plan
Descripción
Palabras clave
ESTUDIO, MEJORAMIENTO, SERVICIO CLIENTE, HOSPITAL DE NIÑOS ROBERTO GILBERT ELIZALDE
Citación
Colecciones