Análisis de factibilidad para la creación del centro de belleza Bellestar en la Ciudadela Guayacanes de la Ciudad de Guayaquil

Fecha
2015
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Editor
Universidad de Guayaquil. Facultad de Ciencias Administrativas. Ingeniería Comercial
Resumen
La preocupación de las personas por la belleza continúa ocupando un lugar importante dentro de la sociedad, que exige día a día una imagen acorde a sus perspectivas desde todo punto de vista tanto laboral como personal. En la actualidad la tendencia existente busca un adecuado bienestar físico complementado con un excelente bienestar emocional. En correspondencia con lo antes mencionado han surgido multitud de negocios que cubren toda la gama de productos y servicios, sin embargo en la ciudadela de Guayacanes los centros de belleza no cumplen las expectativas y la demanda creciente de la población en relación a los servicios que se ofrecen. Es por ello que se ha considerado la viabilidad de crear el centro de belleza “Bellestar” con un amplio paquete de servicios, diversas opciones, facilidades y un alto nivel de profesionalidad. Se ofrecerán tratamientos individuales a precios accesibles que permitirá atender no solo a un nivel socioeconómico de clase alta, sino otros sectores que casi nunca han sido considerados pero que también son importantes, lo que marcaría la diferencia en relación a la competencia.
The concern of people for beauty continues to occupy an important place in society, requiring daily an image according to your prospects from every point of view both work and personal. At present the trend looking for a suitable physical complemented with excellent emotional wellbeing. In correspondence with the above they have emerged many businesses covering the entire range of products and services, however in the citadel of Guayacanes beauty centers do not meet expectations and increasing demand of the population in relation to the services offer. That is why we have considered the feasibility of creating the beauty center "Bellestar" a comprehensive package of services, various options, facilities and a high level of professionalism. Individual affordable treatments that allow not only cater to a high socioeconomic class, but other sectors that rarely have been considered but are also important, marking a difference in relation to the competition will be offered.
Descripción
Palabras clave
BELLEZA, NEGOCIO, SERVICIO, FACILIDADES
Citación
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