Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/11509
Título : Aplicación RIA (Aplicación Rica en Internet) para Gestión CRM Orientado a la Empresa Proveedora de Hardware / Software Comercial para gestionar el Área de Soporte Técnico y Consultoría de Procesos Hacia Cliente
Autor : Arias Izurieta, David Ernesto
García Coello, Michael Xavier
Soledispa Pincay, Freddy Cristóbal
Palabras clave : Aplicación RIA
CRM
Fecha de publicación : 2009
Editorial : Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Matemáticas y Físicas Carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales
Citación : Ejemplar;1
Tipo: Thesis
Resumen : Aplicación Web que permite Gestionar los Clientes que han adquirido dispositivos en las empresas afiliadas, convirtiéndola en una herramienta de postventa, Marketing Web por medio de Mailing de parte de la empresa y Soporte en línea a través de Chat y de Ordenes de soporte, con el objetivo de satisfacer la necesidad del cliente después de adquirir un bien o servicio, permitiendo mantener a los mismos e incrementar la confianza en la calidad de los productos adquiridos en la empresa, posicionándose en la mente del consumidor como la mejor opción. La aplicación cuenta con tres grandes componentes; HELPEER, que es el sistema desarrollado, HELPBLOG que es el blog implementado y HELPWIKI que es un wiki para la comunidad; dentro de HELPEER se incluyen los módulos de ADMINISTRADOR, EMPRESA, OPERADOR, CLIENTE. Cada uno de ellos brinda las opciones para dar mantenimiento a sus ingresos, además de reportes gerenciales en los perfiles que los requieren.
Manage Web application that allows customers who have purchased devices in affiliated companies, making it a tool sales, Web Marketing through Mailing of the company and Online support via Chat and support orders, aiming to meet customer needs after purchasing a good or service, allowing them to keep and increase confidence in the quality products purchased in the company, positioning in the mind of consumer as the best option. The application has three main components; HELPEER, which is the developed system, which is the blog HELPBLOG implemented and HELPWIKI which is a community wiki; within HELPEER include the ADMINISTRATOR modules, COMPANY OPERATOR CLIENT. Each one of them provides options for maintaining their income, management reports in addition to profiles that require them.
Descripción : Adobe
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/11509
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Networking y Telecomunicaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PTG-B-CISC 229 ARIAS IZURIETA DAVID ERNESTO, GARCIA COELLO MICHAEL XAVIER, SOLEDISPA PINCAY FREDDY CRISTÓBAL.pdfUG-B-CISC-PTG229-20096,4 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.