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Título : Procesos Académicos Administrativos y Acreditación del Instituto Superior de Artes del Ecuador de la ciudad de Guayaquil
Otros títulos }: Diseño e implementación de un sistema de información Académico Administrativo y seguimiento de procesos
Autor : Muñoz Orellana, Cecilia María
Director(es): Rizzo Bajaña, Pedro
Palabras clave : AUTOMATIZACIÓN
SISTEMAS DE INFORMACIÓN
CONTROL DE PROCESOS
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Universidad de Guayaquil, Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Citación : Procesos Académicos Administrativos y Acreditación del Instituto Superior de Artes del Ecuador de la ciudad de Guayaquil;Tomo I
Diseño e implementación de un sistema de información Académico Administrativo y seguimiento de procesos;Tomo II
Tipo: bachelorThesis
Resumen : Este trabajo está dirigido a analizar el desenvolvimiento organizacional del Instituto Superior Tecnológico de Artes del Ecuador y mejorar, mediante la automatización de procesos, su desempeño académico administrativo que a su vez le permita alcanzar una buena puntuación en el proceso de autoevaluación institucional en el que se encuentra para luego poder acceder a la acreditación institucional. Todo proceso de acreditación comienza por una autoevaluación en la que se establecen las fortalezas, oportunidades, debilidades y las amenazas que posee la institución. Esta autoevaluación implica, entre otras cosas, estudiar y comprobar que los procesos académicos administrativos se desarrollen como deben y que puedan ofrecer información confiable en el momento oportuno. La propuesta planteada es agilitar el manejo de la información mediante el uso de un sistema informático como herramienta de control y seguimiento de los procesos académicos administrativos y tanto Directivos, personal administrativo, docentes y estudiantes puedan contar con información académica al día; eliminado la pérdida de tiempo y esfuerzos producidos por el desorden, falta de agilidad en el manejo de los datos y papeles que parecen multiplicarse en las secretarías de la institución.
Descripción : PDF
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/1159
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestria en Educacion Informatica



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