Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/1215
Título : Análisis del apoyo recibido a cantantes ecuatorianos para la creación de una fundación que contribuya al reconocimiento de sus artes en la ciudad de Guayaquil
Autor : Núñez León, Rosario del Carmen
Director(es): Andrade, Fabrizzio
Palabras clave : HISTORIA DE LA MUSICA
MARKETING SOCIAL
TIPOS DE MARKETING SOCIAL
ELEMENTOS DE MARKETING SOCIAL
Fecha de publicación : 21-ago-2013
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Comunicación Social. Carrera de Publicidad y Mercadotecnia
Tipo: bachelorThesis
Resumen : La música nace con el ser humano, y ya estaba presente, según algunos estudiosos, mucho antes de la extensión del ser humano por el planeta, hace más de 50.000 años. Es por tanto es una manifestación cultural de forma universal. El presente proyecto es la propuesta para crear una fundación de ayuda para los cantantes ecuatorianos que vivan en la ciudad de Guayaquil, que tiene su manifestación en el año 2013 y que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida artística, y que con algunos estudios realizados, se puede ver que en Ecuador el artista no es lo suficientemente valorado ni reconocido siendo que a pesar de existir la ley de defensa profesional del artista, esta no se cumple. Por ello se ha originado una mala remuneración la profesión de artista en todas sus proyecciones, pero en especial hacia los cantantes.
Music is born with man, and he was present, according to some scholars, well before the extension of human beings to the planet, over 50,000 years ago. It is therefore a cultural manifestation universally. This project is the proposal to create a foundation of support for Ecuadorian singers living in the city of Guayaquil, which has its manifestation in 2013 and aims to improve the quality of artistic life, and that some studies, you can see that in Ecuador the artist is not sufficiently valued or recognized being that although there defense law professional artist, this is not enforced. Thus originated the profession a bad artist remuneration in all its projections, but especially to the singers.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/1215
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad y Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis Nuñez 12-06-2013.pdfTesis de Publicidad y Mercadotecnia1,77 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.