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Título : Análisis del manejo empresarial de la empresa Marprobu S.A. para la creación de un plan de marketing
Autor : Ramírez Tigua, Katiuska Del Rocío
Director(es): Andrade Zamora, Fabrizzio
Palabras clave : GESTION EMPRESARIAL
IMAGEN CORPORATIVA
PLAN DE MARKETING
Fecha de publicación : 21-ago-2013
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Comunicación Social. Carrera de Publicidad y Mercadotecnia
Tipo: bachelorThesis
Resumen : MARPROBU S.A., es proveedora de alimentos para los tripulantes de los barcos que llegan al puerto de la ciudad de Guayaquil. Realiza el suministro de toda los alimentos de primera necesidad (legumbres papa, cebolla, enlatados, lácteos, carnes (pollo, chancho, chivo etc.), así como de materiales eléctricos y otros insumos que requiera la tripulación que ha desembarcado en el puerto. Hace varios años atrás, a la empresa se la consideraba como rentable debido a que tenía como clientes un promedio de 3 barcos en la semana, pero, por una mala administración de un antiguo socio de la empresa (que ya no forma parte de la compañía), esta elevó los precios de los productos lo cual provocó que los capitanes de las embarcaciones se dieran cuenta, de tal manera que se alejaron y dejaron de ser clientes de la empresa por falta de precios accesibles, causando que MARPROBU S.A., solo se quedara con un barco a la semana disminuyendo sus ingresos. En el siguiente se expone el manejo actual que tiene la empresa y las falencias existentes, con la finalidad de dar una pronta solución a la falta de captación de clientes.
MARPROBU S.A., is a supplier of food for the crews of the ships arriving at the port city of Guayaquil. Make the provision of all staple foods (vegetables potato, onion, canned, dairy, meat (chicken, pork, goat etc.) And electrical materials and other inputs required by the crew that landed in the harbor. several years ago, the company was perceived as profitable because customers had as an average of 3 boats in the week, but for mismanaging a former partner of the firm (which is no longer part of the company ), this raised the prices of products which caused the boat captains realized, so that went away and ceased to be customers of the company due to lack of affordable, causing MARPROBU S.A., only stay a boat a week decreasing their income. The following outlines the current management that the company and the existing shortcomings, in order to give an early solution to the lack of customer acquisition.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/1224
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