Plan para desarrollar una campaña BTL que permita incrementar las ventas del local “La Caldera Store” en la ciudad de Guayaquil año 2016

No hay miniatura disponible
Fecha
2016-11-14
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil. Facultad de Comunicación Social. Carrera de Publicidad y Mercadotecnia.
Resumen
El siguiente trabajo está basado en la investigación de mercado para desarrollar una campaña BTL que permita incrementar las ventas de “La Caldera Store”. La Caldera Store es una tienda on line que se encuentra en redes sociales que utiliza como medio de distribución y que vende ropa diseñada bajo la temática del Club Sport Emelec. Esta tienda carece de reconocimiento ya que la mayoría de hinchas de este populoso equipo no posee conocimiento de aquella tienda, por eso mediante esta investigación de mercado se logrará desarrollar una campaña BTL que permita que las ventas de La Caldera Store mejoren y que obtenga posicionamiento de la marca por parte del mercado en general. Además se definirá la frecuencia de adquisición de estos productos y se evaluará el posicionamiento de estos productos en redes sociales. El fin de este trabajo es obtener información preponderante para la tienda.
Descripción
Palabras clave
INVESTIGACION DE MERCADO, CONSUMIDOR, POSICIONAMIENTO, CAMPAÑA BTL
Citación