Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/12274
Título : Plan para desarrollar una campaña BTL que permita incrementar las ventas del local “La Caldera Store” en la ciudad de Guayaquil año 2016
Autor : Lapo Acaro, George Lorenzo
Tutor(es): Coya, Carlos
Palabras clave : INVESTIGACION DE MERCADO
CONSUMIDOR
POSICIONAMIENTO
CAMPAÑA BTL
Fecha de publicación : 14-nov-2016
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Comunicación Social. Carrera de Publicidad y Mercadotecnia.
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El siguiente trabajo está basado en la investigación de mercado para desarrollar una campaña BTL que permita incrementar las ventas de “La Caldera Store”. La Caldera Store es una tienda on line que se encuentra en redes sociales que utiliza como medio de distribución y que vende ropa diseñada bajo la temática del Club Sport Emelec. Esta tienda carece de reconocimiento ya que la mayoría de hinchas de este populoso equipo no posee conocimiento de aquella tienda, por eso mediante esta investigación de mercado se logrará desarrollar una campaña BTL que permita que las ventas de La Caldera Store mejoren y que obtenga posicionamiento de la marca por parte del mercado en general. Además se definirá la frecuencia de adquisición de estos productos y se evaluará el posicionamiento de estos productos en redes sociales. El fin de este trabajo es obtener información preponderante para la tienda.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/12274
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad y Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS LAPO 27 DE SEPTIEMBRE (1).pdfTesis de Publicidad y Mercadotecnia.2,84 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.