Los beneficios del helado de yogurt y la comercialización del producto

No hay miniatura disponible
Fecha
2013
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Resumen
El presente proyecto propone solucionar el problema de la heladería Loveyu en la gestión de comercialización de sus productos de helado de yogurt. Para esto se ha confeccionado un Plan de Marketing Estratégico que nos permitirá mejorar la gestión. Contamos con la colaboración del propietario del establecimiento quien nos brinda las facilidades para el desarrollo del presente proyecto. Cabe recalcar que es de vital importancia manifestar que en la propuesta se establecen mecanismos de comunicación para socializar entre la colectividad los beneficios del consumo del helado de yogurt. Una de las debilidades que encontramos es el desconocimiento de los beneficios del producto tanto en el público infantil como en el adulto. Por esta causa se aplicó la estrategia de generar alianzas con algunos colegios de la localidad, para en los recreos dará conocer los beneficios del helado de yogurt a través de concursos, premios y demás. En el desarrollo de la propuesta se confrontó conceptos acerca de las interrogantes planteadas con la información que se tenía en un inicio. El presupuesto presentado a la empresa da a conocer inversión remota pero necesaria para el desarrollo del proyecto.
Descripción
Palabras clave
MARKETING ESTRATÉGICO, COMERCIALIZACIÓN DEL YOGURT
Citación
Hernández Panchana, Carlos Enrique (2013): Los beneficios del helado de yogurt y la comercialización del producto