Comportamiento negativo en el proceso de interaprendizaje en los niños de 4 a 5 años de edad.

No hay miniatura disponible
Fecha
2015
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Resumen
El presente trabajo cuyo tema es el comportamiento negativo en el proceso de interaprendizaje en los niños de 4 a 5 años de edad, tiene como objetivo analizar el efecto que produce el comportamiento negativo en el proceso de interaprendizaje. Se justifica porque brinda la oportunidad de armar un clima escolar adecuado a través de la aplicación de estrategias metodológicas. La investigación es descriptiva, explicativa y bibliográfica. Se aplica el método inductivodeductivo. Se considera como técnica para la recopilación de información a la entrevista y encuesta que se realizó a los docentes, directivo y representantes legales y llegando a la conclusión que están de acuerdo en que se realicen los talleres de estrategias metodológicas para incrementar los conocimientos sobre el comportamiento positivo. La propuesta es de talleres de estrategias metodológicas dirigidos a docentes y representantes legales.
Descripción
Palabras clave
Comportamiento - Interaprendizaje - Estrategias Metodológicas
Citación
APA