Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/12729
Título : Comportamiento negativo en el proceso de interaprendizaje en los niños de 4 a 5 años de edad.
Otros títulos }: Talleres de estrategias metodológicas dirigidas a docentes y representantes legales.
Autor : Cruz Cantos, Dayana Daniela
Indio Chele, Leonela Geomaira
Asesor(es): Arteaga Rolando, Mary MSc. Lcda.
Palabras clave : Comportamiento - Interaprendizaje - Estrategias Metodológicas
Fecha de publicación : may-2015
Editorial : Universidad de Guayaquil Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Citación : APA
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El presente trabajo cuyo tema es el comportamiento negativo en el proceso de interaprendizaje en los niños de 4 a 5 años de edad, tiene como objetivo analizar el efecto que produce el comportamiento negativo en el proceso de interaprendizaje. Se justifica porque brinda la oportunidad de armar un clima escolar adecuado a través de la aplicación de estrategias metodológicas. La investigación es descriptiva, explicativa y bibliográfica. Se aplica el método inductivodeductivo. Se considera como técnica para la recopilación de información a la entrevista y encuesta que se realizó a los docentes, directivo y representantes legales y llegando a la conclusión que están de acuerdo en que se realicen los talleres de estrategias metodológicas para incrementar los conocimientos sobre el comportamiento positivo. La propuesta es de talleres de estrategias metodológicas dirigidos a docentes y representantes legales.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/12729
Aparece en las colecciones: Proyectos - Educadores de Párvulos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Cruz - Indio.pdf2,75 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.