Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/1275
Título : Análisis de la necesidad de un hotel tres estrellas en la ciudad de Sucúa Morona Santiago para la creación de un plan de negocios
Autor : Jácome Dávila, Diana Alexandra
Director(es): Cabanilla, Carlos
Palabras clave : HOTELERIA
PROVEEDORES
HUESPEDES
PLAN DE NEGOCIOS
Fecha de publicación : 23-ago-2013
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Comunicación Social. Carrera de Publicidad y Mercadotecnia
Tipo: bachelorThesis
Resumen : La Amazona S.A. consiste en la creación de una empresa hotelera que brinde opciones diferentes en SUCÚA, permitirá el desarrollo de nuevos puestos de trabajo y contribuirá al ornamentalísimo de la población que pretende muchos emprendimientos eco turísticos, así ya lo han demostrado algunas operadoras que se han acantonado en Sucúa, Morona Santiago. Sin el desarrollo hotelero, no podría crecer el sistema turístico y es una de las principales fortalezas del gobierno nacional el constante apoyo al crédito de emprendimientos de este orden, No obstante la empresa cuenta con el capital necesario para el desarrollo del presente proyecto, lo que se pretende es investigar la factibilidad de un proyecto de marketing que permita a través de la investigación de mercado, conocer las características deseadas de los turistas y esta información se dará través de la metodología de investigación con un diseño de campo, con proyecto factible, usando la encuesta como elemento investigador y el cuestionario como herramienta. Estas encuestas estarán guiadas hacia las operadoras y su apreciación de lo que los turistas están buscando en sus placeres de diversión. Con ello, se entregará como propuesta factible, un detallado número de herramientas que servirá a la empresa, coordinar con los profesionales de la construcción un edificio a la medida y gusto de los clientes, pues muchos fracasos se han visto en los emprendimientos cuando destacan obas sin plena justificación de un mercado que acepte y consuma lo propuesto.
The Amazon Inc. involves the creation of a hotel company that provides different options Sucua, allow the development of new jobs and contribute to the population ornamentalísimo intended many ecotourism ventures, and have already demonstrated some operators that have been stationed in Sucúa , Morona Santiago. No hotel development, could not grow the tourism system and is one of the main strengths of the national government's continued support to the credit of enterprises of this order, however the company has the necessary capital for the development of this project, which aim is to investigate the feasibility of a marketing project that allows through market research, meet the desired characteristics of tourists and this information will be through research methodology with a design field, with project feasible, using the survey as a researcher and the questionnaire as a tool. These surveys will be guided to the operators and their appreciation of what tourists are looking for fun in their pleasures. This will be delivered as feasible proposal, a detailed number of tools that will serve the company, coordinating with construction professionals building custom and taste of the customers, for many failures have been highlighted in entrepreneurship when obas without full justification of a market to accept and consume proposed.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/1275
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad y Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS DIANA JACOME.pdfTesis de Publicidad y Mercadotecnia3,88 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.