Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/1280
Título : Plan de comercialización de paquetes turísticos en el Ecuador para alumnos del tercer año de bachillerato
Autor : Mejía Campos, Gabriel Enrique
Director(es): Moya, María Fernanda
Palabras clave : SERVICIO
PAQUETES TURISTICOS
POSICIONAMIENTO
Fecha de publicación : 23-ago-2013
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Comunicación Social. Carrera de Publicidad y Mercadotecnia
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El proyecto surge como una empresa de servicios ante la necesidad de cubrir un mercado de usuarios, potencialmente alto. (Una población estudiantil aproximadamente de 300000 estudiantes de colegios particulares de la ciudad de Guayaquil y Quito con necesidades de poder viajar y conocer más sobre Ecuador y pasar sus mejores recuerdos en su último año de colegio. Sobre la base de un estudio de mercado realizado al 100% (400 alumnos) en dicha población se detectó la aceptación de una empresa turística solo para estudiantes del tercer año de bachillerato. Con una inversión inicial de $ 40558ºº dólares, se alquilara un local en la ciudadela urdesa central limitada con las siguientes calles: Av. Las monjas y Av. Víctor Emilio estrada en $ 1000 dólares Cuenta con servicios básicos, y dividida en 5 partes para sus respectivos puestos. Así satisfacemos los requerimientos de los empleados y de los usuarios para desarrollar la actividad que se pretende efectuar. Con una inversión inicial de $ 40558 dólares para todos nuestros gastos financieros se le hará un préstamo a la Institución Bancaria como es el Banco Pichincha se pagara en el transcurso de 60 meses que satisfaga nuestras necesidades iniciales de servicio. La empresa “VipAvenTour” satisfactoriamente dada de alta que como pequeños contribuyentes tendrá inicialmente, probablemente cinco personas registradas como empleados de la misma en horarios de oficina de 8:00 am a 17:30 pm. Laboraran en la empresa el gerente general que tiene a su cargo el área administrativa de la empresa, el gerente de operaciones tiene a su cargo la transformación, eficiencia y efectividad de la empresa, el gerente de ventas tendrá a su cargo el área de ventas y Publicidades de la empresa, el gerente técnico tendrá a su cargo el mantenimiento del sistema operativo y recepción tendrá a su cargo el Suministro de información esencial para el resto de las actividades de producción y de las funciones de la empresa. La empresa consiste en ofrecer un servicio que es altamente demandado por los alumnos de los colegios; es básicamente una empresa dedicada y orientada, a proporcionar un servicio de primera calidad en comercializar los paquetes turísticos. Un esmerado trato directo y ameno será la base de satisfacción a nuestros futuros usuarios donde ofreceremos los mejores paquetes turísticos en el Ecuador que los estudiantes deseen comprar.
The project comes as a service company to the need to cover a market of users, potentially high. (A student population of approximately 300,000 private school students in the city of Guayaquil and Quito with needs to travel and learn more about Ecuador and spend your best memories in your senior year. On the basis of a market survey to 100% (400 students) in this population was detected acceptance of a tour company just for the students of the third year of high school. With an initial investment of $ 40,558 º ​​º dollars, rented a room in the citadel Central Urdu limited to the following streets: Nuns and Av Av Victor Emilio Estrada at $ 1000 are basic services, and divided into 5 parts for your respective positions. So we meet the requirements of employees and users to develop the activity being performed. With an initial investment of $ 40,558 dollars for all of our expenses are will make a loan to the banking institution such as the Banco Pichincha be paid over the course of 60 months to meet our initial needs service. The company "VipAvenTour" successfully discharged that as taxpayers will initially small, probably five people registered as employees in the same office hours 8:00 a.m. to 5:30 p.m.. Be working in the company's general manager who is responsible for the administrative area of ​​the company, the operations manager is responsible for the transformation, efficiency and effectiveness of the company, the sales manager will be responsible for the sales and Advertisements of the company, technical manager will be responsible for maintaining the operating system and will be responsible for receiving the supply of essential information for other production activities and functions of the company. The company is to offer a service that is highly demanded by the students of the colleges, is basically oriented company dedicated to providing a quality service in selling tour packages. An accurate direct and pleasant satisfaction will underpin our future users which offer the best tour packages in Ecuador that students wish to purchase.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/1280
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad y Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
INTRODUCCIÓN PROYECTO CULMINADO.pdfTesis de Publicidad y Mercadotecnia2,06 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.