Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/1285
Título : ASESORIA DE MARKETING VIA WIFI DENTRO DE CENTROS COMERCIALES
Autor : Echeverría Carrera, Carlos Antonio
Director(es): DIAZ, PABLO
Palabras clave : MARKETNG
CENTRO COMERCIAL
Fecha de publicación : 26-ago-2013
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Comunicación Social. Carrera de Publicidad y Mercadotecnia
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El Marketing vía WIFI o también llamado de Proximidad, es una herramienta tecnológica sumamente importante en estos tiempos donde la clave de todo desarrollo para el futuro es la tecnología; esta es una de las razones por la cual decidí realizar este proyecto debido a la gran demanda de usuarios que poseen esta herramienta de avanzada tecnología en sus manos, el celular o teléfono móvil ha permitido que entablemos comunicaciones en diferentes partes del mundo, partiendo del eje como es la informática, el mundo cada vez se acopla mucho más rápido a este sistema de interconexión satelital. Emplee este proyecto como herramienta clave dentro de los centros comerciales, ya que mediante estudios pude notar que existe bastante inquietud por parte de diferentes clientes que no encontraban una forma mucho más personalizada de atraer a los usuarios, hoy en día, esta base de comunicación permite persuadir y atraer con mucha sinceridad e interés a cada uno de los usuarios que recorren los centros comerciales con un teléfono móvil.
Descripción : Este documento contiene archivos en Pdf.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/1285
Aparece en las colecciones: Proyectos - Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS 2011 FINAL de CARLOS ECHEVERRIA (PARTE 1).pdfArchivo en Pdf288,56 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.