Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/12958
Título : Estrategias financieras de inversión para la introducción y comercialización de souvenirs corporativos ecológicos
Autor : Berrones Quiguire, Angel Roberto
Figueroa Alvarado, Amparo Leticia
Parrales Reyes, Johanna Roxana
Palabras clave : Indicadores
Estrategia
Producto
Factibilidad
Artesanal
Proyecto
Comercialización
Fecha de publicación : feb-2013
Editorial : Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas
Tipo: bachelorThesis
Resumen : En la interacción comercial cordial de las empresas se encuentra arraigada la costumbre de entregar artículos publicitarios como símbolo de consideración y estima, esto con el fin de crear permanencia de marca en las intenciones de compra de quien recibe el obsequio. Actualmente son tradicionales la entrega de plumas, llaveros, calendarios, etc.En contraparte se observa que la evolución del entorno social provoca cambios en las empresas las mismas que deben lograr adaptarse a los nuevos deseos y necesidades de los clientes y así lograr mantenerse en el mercado. En un mercado globalizado la adaptación es vital para la supervivencia de ahí nace el presente emprendimiento.ESTRATEGIAS FINANCIERAS DE INVERSIÓN PARA LA INTRODUCCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE SOUVENIRS CORPORATIVOS ECOLÓGICOS busca demostrar la importancia de elegir una apropiada estrategia financiera de inversión al momento de crear una empresa. BEYOLE S.A producirá souvenir corporativos ecológicos con carácter artesanal utilizando como materia prima las piedras de rio que serán grabadas, pintadas a mano o talladas acorde a las necesidades del cliente con la finalidad de lograr un crecimiento y desarrollo sustentable de la empresa creada. Para la aplicación eficaz de lo antes mencionado se elaboró una secuencia de actividades tales como encuentras, trabajo de campo e investigativo, se desarrolló un plan de mercadeo basado en la estrategia de diferenciación de productos para lograr posicionar los souvenirs en el mercado local con proyecciones internacionales, además de elaborar un presupuesto con su respectiva estimación de costos, todo esto con el fin de establecer la factibilidad del proyecto.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/12958
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingenieria Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ESTRATEGIAS FINANCIERAS DE INVERSION PARA LA INTRODUCCION Y COMERCIALIZACION DE SOUVENIRS CORPORA.pdf2,31 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.