DETERMINACIÓN DEL CONSUMO DE HELADOS CON LICOR PARA EL PLAN DE NEGOCIOS DE UN LOCAL DE VENTAS EN EL CENTRO NORTE DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL

Fecha
2013-08-26
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Editor
Universidad de Guayaquil. Facultad de Comunicación Social. Carrera de Publicidad y Mercadotecnia
Resumen
El disfrutar de un helado es una actividad que está generando ganancias en la producción y comercialización de esta industria. Los métodos y las maquinarias utilizados en la producción de helados son muy importantes para el mantenimiento de altos estándares de higiene, con altos beneficios nutricionales. Este proyecto de elaboración y ventas de helados de licores al mismo tiempo de satisfacer los gustos de los jóvenes, será un sitio de oportunidades para muchas personas que necesiten un ingreso económico ya que será una fuente más de trabajo, y de esta manera se ayudará a disminuir el desempleo en la Ciudad de Guayaquil. En el presente trabajo se encuentra la fundamentación teórica que permite conocer los detalles de la producción de helados y singularmente aquellos que tienen licor, que a pesar de que son volúmenes bajos de alcohol no se permite vender a menores de edad. Aquí se detalla cómo se puede agregar el alcohol como saborizante basado en cocteles que han causado furor en los paladares de adultos en centros de diversión nocturno. Luego se analiza el mercadeo propio de un proyecto de inversión, desde la segmentación del mercado, la decisión del público meta claro sin antes dejar de pasar por la aceptación, base fundamental de la investigación que permite la implementación o desarrollo de la propuesta. Se termina este trabajo con la viabilidad económica y conclusión de la autora del proyecto.
The enjoy ice cream is an activity that is generating gains in the production and marketing of this industry. The methods and machinery used in the production of ice cream are very important for maintaining high standards of hygiene, with high nutritional benefits. This project preparation and liquor ice cream sales at the same time satisfy the tastes of young people, will be a place of opportunity for many people who need an income economic it will be a source of work, and so will help reduce unemployment in the city of Guayaquil. In the present work is the theoretical foundation that provides details of the production of ice cream and particularly those with liquor, that despite lower volumes of alcohol are not allowed to sell to minors. Here's how to be added as a flavoring alcohol based cocktails that have caused a furor in the palates of adults in night entertainment centers. Then we analyze the marketing own an investment project from market segmentation, the decision of clear target audience without leave to go through the acceptance, research foundation that allows the implementation or development of the proposal. It ends this work with economic viability and the author concluded the project.
Descripción
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Palabras clave
HELADERÍAS, NORMAS INEN, MERCHANDISING, ICE CREAM, MERCHANDISING, STANDARDS INEN
Citación