Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/1297
Título : ASESORIA DE PUBLICIDAD Y MARKETING APLICADA EN REDES Y COMUNIDADES ONLINE EN LA CIUDAD DE GUAYAQUIL.
Autor : CEDEÑO RODRÍGUEZ, JOHN WILLIAN
Director(es): DIAZ, PABLO
Palabras clave : MARKETNG
REDES SOCIALES
Fecha de publicación : 26-ago-2013
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Comunicación Social. Carrera de Publicidad y Mercadotecnia
Tipo: bachelorThesis
Resumen : La implementación de una agencia de asesoría de publicidad y marketing aplicada a las redes sociales y comunidades online, es un servicio de gran crecimiento en el mundo, ya publicidad puede ser segmentada a niveles muy altos con costos basados en pago por clic que te permiten asignar un presupuesto que no lastime tu economía. En la publicidad y marketing aplicadas en campañas por redes y comunidades online tiene o va del 10% al 15%, es decir, de cada 100 usuarios, solo el 10 ó 15 hacen clic sobre los anuncios. Utilizar estrategias de marketing en redes sociales y comunidades online, es tener presencia en 3 de las 10 páginas web más populares del Ecuador como son: facebook, youtube y twitter. Con la visita de 3’100246 personas al mes. Son las paginas con mayor tránsito de información. Este servicio es rentable ya que no se necesita de maquinarias costosas en relación a otros servicios o producción de productos, sino solamente del intelecto de la persona para desarrollar estrategias efectivas en la web.
The implementation of a counseling agency advertising and marketing applied to social networks and online communities, is a fast-growing service in the world, and advertising can be segmented to very high levels with costs based on pay per click allows you to allocate a budget that does not hurt your economy. In advertising and marketing campaigns implemented in networks and online communities have or going from 10% to 15%, ie 100 users, only 10 or 15 people click on the ads.   Use marketing strategies on social networks and online communities, is to have presence in 3 of the 10 most popular websites Ecuador as: facebook, youtube and twitter. With the visit of 3'100246 people a month. Pages are more transit information. This service is efficient because it requires no machinery expensive relative to other services or production of goods, but only the intellect of the person to develop effective strategies on the web.
Descripción : Este Documento contiene archivos en Pdf
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/1297
Aparece en las colecciones: Proyectos - Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS FINAL PDF.pdfArchivo en Pdf3,24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.