Diseño de un sistema de entrega de víveres y productos varios a domicilio para las personas de la tercera edad discapacitado de movilidad reducida y otros consumidores en general en la Urbanizaciones ubicadas a la altura de la vía Perimetral en la Ciudad de Guayaquil

Fecha
2015
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas
Resumen
El presente trabajo se realizó con un estudio investigativo sobre la creación de un supermercado on line con servicio de entrega a domicilio para las personas de la tercera edad, discapacitados, de movilidad reducida y otros consumidores en general, en las urbanizaciones privadas ubicadas a la altura de la vía perimetral en la ciudad de Guayaquil. El cual queda determinado de la siguiente manera: Capítulo I: El marco teórico que acoge todo lo referente a la investigación del proyecto junto con cada uno de los temas y subtemas que destacan en el trabajo. Capítulo II: El análisis de los resultados obtenidos a través de una encuesta realizada en las urbanizaciones privadas ubicadas a la altura de la vía XIV perimetral en la ciudad de Guayaquil, junto con sus respectivas tablas, gráficos y la conclusión de los datos obtenidos de cada pregunta. Capítulo III: La propuesta en la cual se propone la solución al problema que se plantea en el trabajo de investigación. Por último las conclusiones, recomendaciones y los anexos.
The present issue was fulfilled as a solid research about the study and creation of a supermarket on line with a service to home delivery of the purchases for the elder, disabled people, with the reduced mobility and other customers in general, who live in private urbanizations situated in the via Perimetral in Guayaquil city. That is determined on the following way: Chapter I: The theoretical framework covers all referent to the research of this project together with the themes and subthemes that highlight in this research. Chapter II: The analysis of the gotten results through the interview fulfilled in private urbanizations situated in the via Perimetral in Guayaquil city, together with the its respective tables, graphics and conclusion of the data gotten from each question.Chapter III: The proposal that offers the solution of the problem that is arisen in this research. At the last part of this project there are conclusions, recommendations and appendices.
Descripción
Palabras clave
SUPERMERCADO VIRTUAL
Citación