Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/1345
Título : PROYECTO DE INVERSIÓN CREACIÓN DE RESTAURANTE AVENTURA PARA EL CONSUMO MASIVO
Autor : GARCIA MOLINA,CRISTIAN OMAR
Director(es): DIAZ LOPEZ, PABLO
Palabras clave : MARKETNG
RESTAURANTE
Fecha de publicación : 28-ago-2013
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Comunicación Social. Carrera de Publicidad y Mercadotecnia
Tipo: bachelorThesis
Resumen : Nuestro plan de marketing, es mostrar la oportunidad que tenemos de instalar un nuevo Restaurante llamado Aventura, que estará ubicado en la en la Avenida Principal de Entre Ríos, Vía Samborondon Junto a Samborondon Business Center, para dar el servicio excelente que es característico de esta marca, donde quiera que llegue; es por eso que este proyecto se ha proyectado a cinco años: Para el primer año esperamos tener un ingreso de US$ 144.990,00 Para el segundo año esperamos tener un ingreso de US$ 159.489,00 Para el tercer año esperamos tener un ingreso de US$ 175.437,90 Para el cuarto año esperamos tener un ingreso de US$ 192.981,69 Para el quinto año esperamos tener un ingreso de US$ 212.279,86 Cabe indicar que estos valores se basan mediante a dos rubros del menú general. Una vez aplicado este plan de marketing mantendremos un control permanente del mismo comparando lo esperado con lo realizado, para que nuestro plan se mantenga dentro de los parámetros pre-establecido y ante cualquier desviación actuar de acuerdo a cualquier contingencia que pueda surgir, con el fin de lograr el éxito en el desarrollo de las actividades del nuevo Restaurant Aventura.
Our marketing plan is to show the opportunity we have to install a new restaurant called Adventure, which will be located on Main Street in Entre Rios, Samborondon Along Via Samborondon Business Center, to give excellent service that is characteristic of this brand, wherever they come, which is why this project is projected to five years: For the first year we hope to have an income of U.S. $ 144,990.00 For the second year we hope to have an income of U.S. $ 159,489.00 For the third year we hope to have an income of U.S. $ 175,437.90 For the fourth year we hope to have an income of U.S. $ 192,981.69 For the fifth year we hope to have an income of U.S. $ 212,279.86 It should be noted that these values ​​are based using two items of the menu. Once applied this marketing plan will keep permanent control of it by comparing the expected with the made​​, that our plan remains within pre-set parameters and of any deviation act according to any contingency that may arise, to to achieve success in developing new activities Restaurant Adventure.
Descripción : Este documento contiene archivos en Pdf.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/1345
Aparece en las colecciones: Proyectos - Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis Restaurante Aventura.pdfArchivo en Pdf2,81 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.