ANÁLISIS DEL CONTENIDO COMUNICACIONAL SENSACIONALISTA QUE SE DA EN LA RED SOCIAL FACEBOOK PARA EL DESARROLLO DE UNA CAMPAÑA DE CONCIENCIACIÓN DIRIGIDO A LOS ESTUDIANTES DE LA FACULTAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL DEL SEXTO SEMESTRE PARALELO 6 A1 DE LA CARRERA DE COMUNICACIÓN SOCIAL EN LA CIUDAD DE GUAYAQUIL.

Fecha
2016-11
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Editor
UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL-FACULTAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Resumen
El presente trabajo investigativo está basado en el efecto que causa el uso exagerado de la red social facebook, por parte de los estudiantes del Sexto Semestre paralelo 6-A1, de la Facultad de Comunicación Social de la Universidad de Guayaquil. La información que se transmite a través de las redes sociales, en su mayoría, es sensacionalista, recargada de mensajes negativos, influyendo de manera directa en el accionar de los usuarios. Fotografías, e ilustraciones atentatórias son subidas a las redes sin ningún pudor; yéndose en contra de los valores que todo ser humano debería practicarlos. El objetivo del presente proyecto está direccionado a los estudiantes del Sexto Semestre de la Carrera de Comunicación Social de la FACSO, para que ellos conocieran sobre la información que reciben y envían a través de las redes sociales; aplicando la axiológia, libre de manipulación y distorsión. Los seres humanos somos sujetos de cambio, y ese cambio debe ser positivo
This research work is based on the effect that causes the excessive use of social net-work facebook, bystudents of the sixth semester parallel 6-A1, Faculty of Social Com-munication at the University of Guayaquil. The information transmitted through social networks, mostly, is sensational, overloaded with negative messages, directly influencing the actions of users. Photographs, and illustrations that attempt are uploaded to unashamedly networks; by going against the values that every human being should practice them. Theobjective of thisprojectisaddressedtostudents of sixthsemester of theSchool of Social Communication FACSO forthemtoknowabouttheinformationtheyreceive and send-through social networks; applyingaxiology, free of manipulation and distortion. Human beings are subject to change, and that change must be positive.
Descripción
doc, pdf
Palabras clave
Redes sociales, Facebook, Periodismo sensacionalista, Conciencia social
Citación
APA