Auditoría administrativa del servicio al cliente de la Industria Hinojoza de la Ciudad de Guayaquil, y su impacto en el volumen de las ventas del periodo 2014.

No hay miniatura disponible
Fecha
2015
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil, Facultad de Ciencias Administrativas
Resumen
Toda empresa ejerce sus funciones con el propósito de desarrollar actividades comerciales y satisfacer la demanda de los consumidores. Sin embargo, cuando no existe una auditoria, éste disminuye afectando directamente el volumen de las ventas, que se ve reflejado en los ingresos de la misma. La industria Hinojoza es una empresa que se dedica a la fabricación de carrocerías como plataformas, baldes y tanques, es altamente reconocida por sus productos de alta calidad que satisfacen la necesidades de los consumidores. Por ello, el presente trabajo demuestra el valor de una auditoria administrativa que permite conocer la calidad del servicio al cliente brindado por parte de los empleados de la compañía.
Every company exercises its functions in order to develop commercial activities and meet consumer demand. But when there is no audit, this reduces directly affecting the volume of sales, which is reflected in the income from it. The Hinojoza industry is a company dedicated to the manufacture of bodies as platforms, buckets and tanks, it is highly regarded for its high quality products that satisfy the needs of consumers. Therefore, this study demonstrates the value of a management audit to find out the quality of customer service provided by the company employees.
Descripción
Pdf
Palabras clave
AUDITORIA, VENTAS, CLIENTES, SERVICIO
Citación