Influencia de las estrategías metodológicas en la ortografía de los estudiantes de cuarto grado de educación básica de la escuela fiscal Dr Euclides Arturo Masson Benítez

Fecha
2015
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil Facultad de Filosofia, Letras y Ciencias de la Educación
Resumen
El presente trabajo de investigación busca propiciar el uso de estrategias metodológicas en el buscando las innovaciones y participaciones del docente para fortalezca su labor en el área de lenguaje, y permita que estos medios sirva para mejorar la formación integral de los estudiantes en una preparación de estrategias metodológicas para el docente tiene un rol importante en las experiencias del proceso enseñanza aprendizaje ya que acentúa las vivencias que proporciona a los estudiantes las diferentes actividades que se realiza y que han sido programa dentro del marco curricular vinculando al docente representante legales y estudiantes como autores principales para la construcción de aprendizaje significativo el desarrollo del pensamiento creativo el motivo principal de esta propuesta es la necesidad que tiene el docente para motivar al estudiantes a través de estrategias para este propósito y los resultados obtenido a través de la encuesta mostraron que los estudiantes de educación básica necesitan mejorar las condiciones de aprendizaje esta propuesta pretende despertar el interés en el área de ortografía y así los estudiantes estarán interrelacionados con los fines propuestos.
Descripción
PDF
Palabras clave
ORTOGRAFIA, CALIGRAFIA, LECTURA
Citación