Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/14524
Título : PLAN DE MARKETING SOCIAL, PARA LA CONCIENCIACIÓN SOBRE LA OBESIDAD INFANTIL, EN LA ESCUELA “FRANCISCO DE ORELLANA”, DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL.
Otros títulos }: PLAN DE MARKETING SOCIAL, PARA LA CONCIENCIACIÓN SOBRE LA OBESIDAD INFANTIL, EN LA ESCUELA “FRANCISCO DE ORELLANA”, DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL.
Autor : SOJOS PLAZA, MÓNICA ELENA
Tutor(es): Lic. ALLAN ARBOLEDA PEREDO
Palabras clave : OBESIDAD INFANTIL
OBSERVACIÓN DIRECTA
POBLACIÓN
EMPRENDIMIENTO
AYUDA SOCIAL
CONCIENCIACIÓN
Fecha de publicación : feb-2017
Editorial : UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL
Citación : APA
Tipo: Thesis
Resumen : La obesidad que se puede presentar desde la infancia ha ido en aumento de manera alarmante en los menores de edad, con este criterio se realizó una observación directa en la Escuela “Francisco de Orellana” y se detectó que este segmento de la población no está ajena a este grave problema. Basándose en esto se propuso como investigación poder brindar una ayuda social para tratar de minimizar el inconveniente. Se siguió una metodología cualitativa, para con los conceptos aprendidos y por aprender, llevar a cabo el desarrollo del proyecto. Formalizando una propuesta formal en la que para llegar al segmento de la población se desarrolla una campaña publicitaria social, utilizando BTL volanteo, dípticos, banner, entre otros; OTL redes sociales Facebook, twitter, tratando de esta forma llegar a la mayor cantidad de personas posibles, para formalizar la concienciación sobre este grave problema.
Obesity that can occur from childhood has been increasing alarmingly in the minors, this criterion direct observation was performed in the "Francisco de Orellana" School and detected that this segment of the population is not immune to this serious problem. Based on this research it was proposed as to provide social assistance to try to minimize the inconvenience. A qualitative methodology was followed for the learned concepts and to learn, to carry out the project. It formalizing a formal proposal in which to reach the segment of the population a social advertising campaign developed, using BTL leafleting, leaflets, banners, among others; OTL social networks Facebook, twitter, trying in this way to reach as many people as possible to formalize awareness of this serious problem.
Descripción : PDF
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/14524
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad y Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo de Tilulacion Monica Sojos.ori.pdf2,79 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.