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Título : PLAN PROMOCIONAL DE LA MICROEMPRESA PICANTERÍA EL COLORADO UBICADO EN LA PARROQUIA OLMEDO DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL.
Otros títulos }: PLAN PROMOCIONAL DE LA MICROEMPRESA PICANTERÍA EL COLORADO UBICADO EN LA PARROQUIA OLMEDO DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL.
Autor : SOLÓRZANO VINCES, DENNY CECIBEL
Tutor(es): Lic. DIANA YÁNEZ GUERRERO
Palabras clave : RETAILING
RESTAURANTES TÍPICOS
PLAN PROMOCIONAL
Fecha de publicación : feb-2017
Editorial : UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL
Citación : APA
Tipo: Thesis
Resumen : Las microempresas se convierten en el pilar fundamental de las economías, sustentando en el emprendimiento el desarrollo productivo, aportando al desarrollo de la matriz productiva. Para el presente trabajo, se desarrolla un plan de promoción que ayuda a los administradores de la picantería El Colorado, a incrementar la productividad de la pyme, a través de un estudio de mercado, que utilizó la población de la localidad de parroquia Olmedo en las calles Chile y Cuenca de la ciudad de Guayaquil, con una metodología explotaría, descriptiva y de campo. Los resultados encontrados fueron muy importantes para descubrir todos los problemas que la empresa había tenido en sus últimos dos años y que estaban en la desorganización de las actividades complementarias del marketing, tales como la ambientación de la marca, el servicio al cliente y el servicio posventa. En la propuesta se agregaron una gran cantidad de utilidades que permite que la picantería, amplíe su imagen y la reposición como de alta calidad y cultura de servicio, así como novedades en los productos, como en el que se ofrece un caramelo mentolado para el plato principal de la casa.
Microenterprises become the mainstay of the economies, supporting entrepreneurship in productive development, contributing to the development of the productive matrix. For this work, a promotional plan that helps administrators “Picantería El Colorado”, to increase productivity of MSMEs, through market research, which used the population of the town of Guayaquil between Chile and Cuenca with a methodology is developed explode, descriptive and field. The results were very important to discover all the problems the company had in the last two years and were in the disorganization of complementary marketing activities, such as the setting of the brand, customer service and after-sales service. The proposal includes a lot of utilities that allows the cookhouse, expand its image and reposition as high quality and service culture and innovations in products, as in a minty candy for the dish is offered added main house with onion and fish.
Descripción : PDF
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/14525
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