ANALISIS DEL VALOR AGREGADO EN LOS SERVICIO PARA EL POSICIONAMIENTO DE MARCA DE LA PELUQUERIA-SPA “JULIO’S”.

Fecha
2017-02
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Editor
UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL
Resumen
La Peluquería–Spa “Julio´s” busca dentro del mercado de belleza y salud es posicionar a sus clientes y posibles prospectos, tener un servicio de calidad, brindar un valor agregado en los servicios que ofrecen en el que se puede confiar y por medio de esto realizar una comunicación viral teniendo en cuenta los planes promocionales destacando a que “Julio´s” sea una primera opción al momento de ir a una peluquería-spa. El primer capítulo plantea el problema, delimita los objetivos y se diseña técnicas y procedimientos para la recopilar información. El capítulo dos se presenta el marco teórico, muestra los antecedentes de la empresa; además, de algunos conceptos para desarrollar un análisis del servicio como valor agregado, para lo cual se investiga en libros especializados en Mercadotecnia y Marketing. El tercer capítulo aborda la recopilación de datos para el desarrollo análisis del servicio, en este capítulo se aplica encuestas a personas que visitan el Centro Comercial con el fin de conocer la percepcion que tienen acerca de la peluqueríaspa. Posteriormente se graficaron cada uno de los resultados de las preguntas aplicadas así como un análisis general de los resultados, los cuales proporcionaron la situación actual de la microempresa.
The Barber-Spa "Julio's" looking into the health and beauty market is positioning its customers and potential prospects, have a quality service, provide added value in the services they offer in which you can trust and through this make a viral communication considering promotional plans highlighting that "Julio's" is a first choice when going to a hair salon-spa. The first prong is the problem, delimits the objectives and techniques and procedures for collecting information is designed. Chapter two presents the theoretical framework shows the history of the company; also some concepts to develop an analysis of the service as an added value, for which it is investigated in specialized books in Marketing and Marketing. The third chapter deals with data collection for the development of service analysis, this chapter surveys applies to people who visit the mall in order to know the perception they have about the salon-spa. Subsequently they plotted each of the results of applied questions and a general analysis of the results, which provided the current situation of microenterprises.
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