Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/14607
Título : DESARROLLO DE LA IMAGEN CORPORATIVA DEL LOCAL ¨LOVE.CAKE.HOUSE¨ PARA EL POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO, EN EL SEGMENTO DE VENTA DE REPOSTERÌA.
Otros títulos }: DESARROLLO DE LA IMAGEN CORPORATIVA DEL LOCAL ¨LOVE.CAKE.HOUSE¨ PARA EL POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO, EN EL SEGMENTO DE VENTA DE REPOSTERÌA.
Autor : MACÍAS ABRIL, JOHNNY ALLAN
Tutor(es): Ing. ANGÉLICA YUNGA PÉREZ
Palabras clave : IMAGEN CORPORATIVA
BRANDING
LOGOTIPO
VENTAS
Fecha de publicación : feb-2017
Editorial : UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL
Citación : APA
Tipo: Thesis
Resumen : En el siguiente trabajo se detalla el desarrollo de la Imagen Corporativa del local ¨Love.Cake.House¨, para el posicionamiento en el mercado, en el segmento de venta de Reposterìa. Para dar inicio a este proyecto, se pone en análisis el problema que se genera con diferentes factores y se le da solución a los mismos. En el marco teórico se exponen temas de suma importancia para el avance del proyecto. En la metodología se utilizaron herramientas que permitieron a la investigación, realzar información que será de útil uso para todo el desarrollo de la imagen corporativa del local. En el cuarto punto, el análisis de los resultados, pudimos obtener ideas, conclusiones y teorías, que nos ayudarán a dar un gran avance a la reestructura del local si es necesaria. Dentro de las conclusiones se exponen los resultados más relevantes y en las recomendaciones existen propuestas que serán útiles para este proyecto.
In this paper the development of Corporate Image Local ¨Love.Cake.House¨ Corporate Image is detailed, for positioning in the market, in the segment bake sale. To start this project is put into analysis the problem generated with different factors and given solution to them. In the theoretical framework issues critical to the progress of the project are discussed. The methodology tools that enabled research were used, enhance useful information that will be used for all development of local corporate image. In the fourth point, the analysis of the results, we get ideas, findings and theories that help us to make a breakthrough to the local restructures if necessary. Among the conclusions the most relevant results are presented and recommendations are proposals that will be useful for this project.
Descripción : PDF
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/14607
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad y Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
arreglado.pdf2,09 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.