ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN ACTUAL DE LA MINI TIENDA ÉDISON PARA EL DISEÑO DE UN PLAN DE MERCHANDISING EN EL CENTRO DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL
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Fecha
2017-02
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Editor
UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL
Resumen
El presente trabajo se desarrolla alrededor de la Mini Tienda Édison, la cual actualmente
tiene problemas en cuanto a la presentación y organización de los productos que se ofertan en
la misma, otros puntos relacionados al problema, tales como los objetivos y la justificación
del proyecto se enmarcan en primer capítulo. Dentro del segundo capítulo se abarcan teorías
como el merchandising, los diferentes tipos de merchandising que existen como el
merchandising de presentación, merchandising de gestión y merchandising de seducción,
donde cada uno deriva según su naturaleza, la situación del cliente y según el ciclo de vida
del producto, así como dentro de este capítulo se abarcan otros conceptos sustentados a través
de las citas. En el capítulo tres se determinó la utilización de un tipo de estudio descriptivo,
exploratorio así como de campo, se seleccionaron las técnicas e instrumentos de
investigación que contribuyan a la recolección de la información de manera eficiente y sin
mayor dificultad para su posterior desarrollo, donde se identificó a través de la observación
que las tiendas competidoras de la Mini Tienda Édison tampoco presentan una buena imagen
y ubicación de los productos que ofrece, por lo cual la propuesta más idónea que se identificó
fue el desarrollo de un plan de merchandising para mejorar el aspecto interior y exterior de la
tienda, donde se definieron estrategias claves para contribuir con la gestión comercial del
establecimiento.
This work is developed around the Mini store Edison, which currently has problems as regards the presentation and organization of products that offer the same, other points related to the problem, such as the objectives and the justification of the project are part of first chapter. Merchandising de el de la como "teorías abarcan dentro del segundo capítulo se", los diferentes tipos de merchandising existen como el merchandising de presentación, merchandising de gestión y merchandising de seducción, donde cada uno deriva según su naturaleza, la situación del cliente y según el ciclo de vida del producto, así como dentro de este capítulo se abarcan otros conceptos sustentados a través de las citas. In the chapter three is determined it use of a type of study descriptive, exploratory as well as of field, is selected them technical e instruments of research that contribute to the collection of the information of way efficient and without greater difficulty for its rear development, where is identified through the observation that them stores competing of it Mini shop Edison nor presented a good image and location of them products that offers, so the most suitable proposal that was identified was the development of a merchandising plan to enhance the interior and exterior appearance of the store, where we defined key strategies to contribute to the commercial management of the establishment.
This work is developed around the Mini store Edison, which currently has problems as regards the presentation and organization of products that offer the same, other points related to the problem, such as the objectives and the justification of the project are part of first chapter. Merchandising de el de la como "teorías abarcan dentro del segundo capítulo se", los diferentes tipos de merchandising existen como el merchandising de presentación, merchandising de gestión y merchandising de seducción, donde cada uno deriva según su naturaleza, la situación del cliente y según el ciclo de vida del producto, así como dentro de este capítulo se abarcan otros conceptos sustentados a través de las citas. In the chapter three is determined it use of a type of study descriptive, exploratory as well as of field, is selected them technical e instruments of research that contribute to the collection of the information of way efficient and without greater difficulty for its rear development, where is identified through the observation that them stores competing of it Mini shop Edison nor presented a good image and location of them products that offers, so the most suitable proposal that was identified was the development of a merchandising plan to enhance the interior and exterior appearance of the store, where we defined key strategies to contribute to the commercial management of the establishment.
Descripción
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Palabras clave
MARKETING, ALIANZAS ESTRATÉGICAS, TRADE MARKETING, MERCHANDISING, BRANDEO, COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR, PUBLICIDAD EN EL PUNTO DE VENTA
Citación
APA