Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/14805
Título : Estudio De Rediseño Geométrico Del Tramo Que Va Del Km 3+000 Hasta El Km 4+000, De La Vía Duran - Tambo, A La Altura De Senefelder, Perteneciente Al Gobierno Autónomo Descentralizado Del Cantón Durán, Provincia Del Guayas
Autor : Castro Solis, Carlos Valentín
Tutor(es): BANCHÓN ZUÑIGA GREGORIO
Palabras clave : ESTUDIOS
REDISEÑO GEOMETRICO
TRAMO KM 3+000 - 4+000
VIA DURAN TAMBO
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad de Guayaquil: Facultad de Ciencias Matemáticas y Físicas. Escuela de ingeniería Civil
Tipo: bachelorThesis
Resumen : Realizar el rediseño geométrico del tramo de vía, haciendo los estudios necesarios que nos permita en función de la demanda del trafico actual y futuro mejorar su capacidad, caotízada por el intenso tráfico que soporta con la finalidad de poder obtener un transporte en condiciones, rapidez y seguridad. Obtener el rediseño geométrico de la vía mediante un modelo topográfico planimetrico y altimétrico, que nos permitirá elaborar los planos constructivos de la obra de acuerdo a normas y especificaciones técnicas. Realizar el rediseño geométrico de la ampliación de la vía, mediante un estudio de tráfico actual y así, determinar el número de carriles necesarios para obtener una capacidad vial en condiciones de operatividad. Conocer y analizarlas características del terreno donde se implantaran las obras de ampliación, mediante un estudio de suelo, qué nos defina el diseño del pavimento, de la obra a ejecutarse, bajo estándar de calidad y de acuerdo a las normas.
Descripción : pdf
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/14805
Aparece en las colecciones: Trabajo de Titulación - Ingeniería Civil

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CASTRO_CARLOS_TRABAJOTITULACIÒN_VÌAS_2016.pdfBMAT-V003 -ING.CIVIL4,28 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.