Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/15161
Título : Estrategias publicitarias en el crecimiento de las ventas del servicio de limpieza de tanques de combustible de vehículos a diésel de la empresa Protoneg S.A.”
Otros títulos }: Diseñar un plan publicitario para el incremento de las ventas del servicio que ofrece la Empresa Protoneg s.a.
Autor : Quimis Ventura, Jhonny Porfirio
Navarro Andrade, Janeth Leonela
Asesor(es): Bravo Santos, Olga
Palabras clave : VENTAS
PUBLICIDAD
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Citación : Quimis Ventura, J. y Navarro Andrade, J. (2013). Estrategias publicitarias en el crecimiento de las ventas del servicio de limpieza de tanques de combustible de vehículos a diésel de la empresa Protoneg S.A.”
Tipo: bachelorThesis
Resumen : La empresa PROTONEG S.A., es una empresa mediana ubicada en el centro de la ciudad de Guayaquil, su actividad comercial es las ventas de servicio de limpieza de tanques de combustible a diésel, su problema es el congelamiento que ha tenido en estos últimos tiempos en sus ventas debido a los pocos clientes que tiene que no se da a conocer mediante la publicidad, más allá de un logo que la represente como empresa no cuenta con un plan de publicidad idóneo y creativo que le ayude a darse a conocer en el mercado local. Esta investigación se inició desde septiembre del 2013 teniendo actualmente cinco meses, los cuales cuentan con actores implicados de manera radical, el gerente y/o dueño de PROTONEG S.A y los investigadores. La propuesta de este proyecto consiste en investigar qué tipos de estrategias se puede aplicar, igual que su metodología, esta investigación será bibliográfica y de campo se emplearemos los siguientes métodos deductivo y sintético, deductivo porque nos ayudará a sintetizar, generalizar y demostrar los resultados de nuestra investigación, método sintético porque nos permite comparar resultados. Las técnicas de investigación que emplearíamos para recoger información serán las entrevistas personales y las encuestas la misma que daremos a conocer más adelante en el desarrollo de este trabajo, las mismas que se tabularán y se presentará los resultados en porcentajes mediante gráficos como los pasteles, vamos a utilizar estrategias creativas, las cuales nos servirán para crear y diseñar con colores vivos artes como volantes, afiches, también diseñaremos cuña radial donde se utilizarán personajes de vida diaria como una familia, en estrategias de localización realizaremos un estudio de las ubicaciones y soportes de la publicidad de PROTONEG S.A, para así lograr resultados claros e idóneos que la empresa necesita para el incremento en las ventas de la empresa Estrategias Publicidad Ventas
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/15161
Aparece en las colecciones: Monografías - Mercadotecnia y Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PMP-0444.pdfBFILO-PMP-04444,22 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.