Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/15180
Título : ANÁLISIS DE LOS COMENTARIOS EMITIDOS POR PARTE DE PROFESIONALES DEPORTIVOS MASCULINOS Y SU INFLUENCIA EN LAS “BARRAS BRAVAS” DEL BARRIO LAS PEÑAS AÑO 2015-2016.
Otros títulos }: Diseñar campaña social “Yo amo al fútbol” difundida en medios de comunicación en la que se muestre el gusto de la mujer por ello y que se admita que una mujer también se interesa y apasiona por los deportes.
Autor : CANO LEITONG, JENNIFER PATRICIA
Tutor(es): Lic. TOMAS HUMBERTO RODRÍGUEZ CAGUANA
Palabras clave : COMUNICACIÓN
MENSAJES
AUDIENCIAS
MEDIOS MASIVOS
CULTURAS URBANAS
(BARRAS BRAVAS)
MASCULINIDAD
DEPORTES
MUJERES
Fecha de publicación : mar-2017
Editorial : UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL
Citación : APA
Tipo: Thesis
Resumen : En este estudio se examina los mensajes emitidos por parte de los profesionales masculinos del área deportivo y la influencia que tienen dichos contenidos en las barras bravas. Los datos analizados dan como resultados que los mensajes que emiten el personal masculino dentro de sus programaciones deportivas, son bien recibidos por parte de los integrantes de las barras bravas, siempre y cuando estos contenidos sean de buen augurio para el equipo de preferencia de los jóvenes; y que dentro de esta área deportiva prefieren recibir información de hombres antes que de mujeres. Se describe la propuesta de una campaña social en donde se permita incursionar de manera definitiva y notoria la participación de las mujeres en el mundo deportivo, para que demuestren su capacidad de realizar esta labor.
In this research it was investigated the messages sent by the male professional sportsmen, who are experts in their area, and it was examined the influence of such content on hooligans. It was analyzed data, which were presented as the result, that messages emitted by male staff in their sports programs are well received by the members of hooligans, as long as the content is good for the team preference of young people; and it was confirmed that in the sport area young people prefer to receive information from men rather than from women. It was describe a proposal of a social campaign where it was permitted a definitive venture and markedly participation of women in the sports world to demonstrate their ability to perform this work.
Descripción : PDF
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/15180
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
JENNIFER CANO LEITONG.pdf2,52 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.