ANÁLISIS DEL CONSUMO DE ESTUPEFACIENTES EN ADOLESCENTES ENTRE LOS 12 A 15 AÑOS DE LA COOPERATIVA “PIE DE LUCHA” DE LA PARROQUIA PASCUALES EN EL 2016.

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Fecha
2017-03
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Editor
UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL
Resumen
Este trabajo de investigación se basó en un análisis del consumo de estupefacientes en adolescentes entre los 12 a 15 años de la cooperativa “Pie de Lucha” de la parroquia Pascuales en el presente año. Ésta se la realizó mediante la aplicación de técnicas de investigación, cuya ayuda fue importante; las mismas que aportaron para la estructuración de las encuestas, contribuyendo a la aplicación de la propuestas con talleres para padres y adolescentes, en base a un plan y estrategias que contribuyen para la disminución del consumo, sean estas utilizadas a corto o largo plazo, que reconocerá el logro de los objetivos, definiendo líneas de acción, en áreas específicas para la motivación comunicativa, determinando los lineamientos básicos que contribuyen al desarrollo de esta propuesta. El presente trabajo sirve como guía y orientación a los padres de familia para que se involucren más en el tema del consumo de drogas con fines de ayudar a los jóvenes para que no continúen siendo víctimas de este problema que afecta a toda la sociedad.
This work of investigation based on an analysis of the consumption of narcotics on teenagers between the 12 to 15 years of the cooperative " Foot of Fight " of the parish Easter on the present year, which this one I realize it by means of the application of the technologies of investigation, which help was important, the same one that I contribute for the structure of the surveys, contributing to the application of her proposed that are workshops for parents and teenagers, with a plan, strategies that it contributes for the decrease of consumption, be these used to short or long term, which will recognize the achievement of the aims, defining lines of action, in specific areas for the communicative motivation, determining the basic limits that they contribute to the development of this offer. This serves as guide and orientation the family parents in order that they interfere more in this topic of the drug addiction with ends of helping the young persons in order that they do not continue introducing to this problem for the company.
Descripción
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Palabras clave
COMUNICACIÓN, ESTRATEGIAS, TALLERES, CAMPAÑA
Citación
APA