Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/15575
Título : Análisis y evaluación del nivel de servicio de la empresa comercializadora Produfersa a través de los tiempos de entrega en Guayaquil 2016
Autor : Galarza Garcia, Glendy Elizabeth
Tutor(es): Fajardo Vaca Luis Agustin
Fecha de publicación : 2-mar-2016
Editorial : Universidad de Guayaquil
Tipo: Thesis
Resumen : En el presente estudio se analizan y evalúan los motivos que causan insatisfacción en los clientes y afectan los niveles de Servicio de una empresa comercializadora del sector ferretero. Se identifica uno de los principales actores y se propone el plan de acción correctivo con sus periodos de ejecución.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/15575
Aparece en las colecciones: Tesis - Unidad de Postgrado Facultad de Ciencias Administrativas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
EXAMEN COMPLEXIVO MAESTRIA EN ADMINISTRACION DE EMPRESAS.pdf956,64 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.