Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/16429
Título : El incremento de las ventas y la generación de empleo basado en el Marketing Multinivel de las empresas ecuatorianas
Autor : Intriago Cevallos, July
Véliz Palacios, Sonia
Tutor(es): Robles Alfredo
Palabras clave : CAMPAÑA PROMOCIONAL
ESTUDIANTES
EMPLEO
Fecha de publicación : feb-2017
Editorial : Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El trabajo es una necesidad de cada persona, pues se busca el bienestar económico de las familias, sin embargo, existe una disputa cuando el personaje principal es aquel que dedica su tiempo a estudiar, puesto que el tiempo se vuelve relativamente corto, y es allí donde la decisión de estudiar o trabajar entra en juego. La verdad es que, pocas son las empresas que permiten que uno de sus trabajadores estudie una carrera, por ello, existe el marketing multinivel, las empresas que basan su ventas en esta estrategia no desarrollan un contrato fijo, sino más bien laboran con comisiones por ventas, su objetivo radica en posicionar su producto de forma abierta y segura. Es por ello, que en el presente trabajo, se desarrolló una investigación intensa sobre la importancia del marketing multinivel en las empresas comerciales para incrementar las ventas, de la misma forma se establece que la problemática para los estudiantes universitarios es conseguir empleo y se da a las empresas comerciales la oportunidad de incluir a su grupo de ventas a los mismos, determinando que el negocio multinivel permite a los que lo desarrollan ser emprendedores, siempre y cuando se establezca una guía de ganancia y competencia.
Work is a necessity of each person, as the economic well-being of families is sought, however, there is a dispute when the main character is one who devotes his time to study, since time becomes relatively short, and it is there Where the decision to study or work comes into play. The truth is that, there are few companies that allow one of their workers to study a career, therefore, there is multilevel marketing, companies that base their sales in this strategy do not develop a fixed contract, but rather work with commissions by Sales, your goal is to position your product openly and safely. This is why, in the present work, intense research was conducted on the importance of multilevel marketing in commercial companies to increase sales, likewise establishes that the problem for university students is to get employment and is given Commercial companies the opportunity to include their sales group to them, determining that the multilevel business allows those who develop it to be entrepreneurs, as long as a profit and competition guide is established.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/16429
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Marketing y Negociación Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO DE TITULACION JULY INTRIAGO - SONIA VELIZ T.pdf3,17 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.