Estrategia de marketing social para motivar a disminuir el consumo de comida chatarra en la población guayaquileña sector norte

No hay miniatura disponible
Fecha
2016
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
El presente proyecto de investigación, titulado “Estrategia de Marketing social para motivar a disminuir el consumo de comida chatarra en la población guayaquileña sector norte.” tiene como objetivo llevar a cabo una campaña social, patrocinada por Industrias Lácteas Toni S.A., y el Ministerio de Salud Pública para motivar, informar, persuadir a la disminución del consumo de comida chatarra, en los habitantes del sector norte de Guayaquil, creando una cultura de autocontrol y prevención de enfermedades. En primera instancia se realizó la respectiva encuesta a los autores involucrados, la cual arrojó como resultado un alto índice en el consumo de comida chatarra, se realizó una pequeña entrevista a una especialista en nutrición, finalmente en base a los resultados obtenidos se realizó la propuesta de la campaña para disminuir el consumo de comida chatarra.
This research project, entitled "Social Marketing Strategy to motivate to reduce the consumption of junk food in Guayaquil's northern sector." Aims to carry out a social campaign, sponsored by Industrias Lácteas Toni S.A., and Ministerio de Salud Pública for Motivate, inform, persuade to reduce the consumption of junk food, in the inhabitants of the northern sector of Guayaquil, creating a culture of self-control and disease prevention. In the first instance, the respective survey was conducted to the authors involved, which resulted in a high index in the consumption of junk food, a small interview was conducted with a nutrition specialist, finally based on the results obtained the proposal was made Of the campaign to reduce consumption of junk food.
Descripción
Palabras clave
MARKETING SOCIAL, ESTRATEGIA, COMIDA CHATARRA
Citación