Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/16434
Título : Estrategia de marketing social para motivar a disminuir el consumo de comida chatarra en la población guayaquileña sector norte
Autor : Armenia Rosibel, Rosado Bailón
Vera Intriago, Lenni Lissett
Tutor(es): Merizalde Pinargote María Elena
Palabras clave : MARKETING SOCIAL
ESTRATEGIA
, COMIDA CHATARRA
Fecha de publicación : dic-2016
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El presente proyecto de investigación, titulado “Estrategia de Marketing social para motivar a disminuir el consumo de comida chatarra en la población guayaquileña sector norte.” tiene como objetivo llevar a cabo una campaña social, patrocinada por Industrias Lácteas Toni S.A., y el Ministerio de Salud Pública para motivar, informar, persuadir a la disminución del consumo de comida chatarra, en los habitantes del sector norte de Guayaquil, creando una cultura de autocontrol y prevención de enfermedades. En primera instancia se realizó la respectiva encuesta a los autores involucrados, la cual arrojó como resultado un alto índice en el consumo de comida chatarra, se realizó una pequeña entrevista a una especialista en nutrición, finalmente en base a los resultados obtenidos se realizó la propuesta de la campaña para disminuir el consumo de comida chatarra.
This research project, entitled "Social Marketing Strategy to motivate to reduce the consumption of junk food in Guayaquil's northern sector." Aims to carry out a social campaign, sponsored by Industrias Lácteas Toni S.A., and Ministerio de Salud Pública for Motivate, inform, persuade to reduce the consumption of junk food, in the inhabitants of the northern sector of Guayaquil, creating a culture of self-control and disease prevention. In the first instance, the respective survey was conducted to the authors involved, which resulted in a high index in the consumption of junk food, a small interview was conducted with a nutrition specialist, finally based on the results obtained the proposal was made Of the campaign to reduce consumption of junk food.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/16434
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Marketing y Negociación Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Proyecto de Titulación Rosado Armenia y Vera Lenni.pdf4,89 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.