Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/16457
Título : Diseño de compañía de capacitación en salud y formación vocacional en instituciones educativas de clase media del sur de la ciudad Guayaquil
Autor : Choez Fuentes, Karina Monserrate
Goya Rivas, Cristina Margot
Tutor(es): Castellano Espinoza Esther Briggitte
Palabras clave : SERVICIO DE CAPACITACIÓN
INSTITUCIONES EDUCATIVAS
ESTUDIANTES
BIENESTAR
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas
Tipo: bachelorThesis
Resumen : Es conocido en la actualidad que la formación de estudiantes en las instituciones educativas se ha tornado muy complejo, por los diferentes problemas sociales que se enfrentan en esta etapa, es por ello que desde tiempos atrás surgió la necesidad de contar con un sistema de capacitación continua en aspectos de la vida diaria que diera la oportunidad de conocer y llevar a la práctica temas de suma importancia. El sistema realizado institucionalmente que representa un "desarrollo integral" y cuyo objetivo es abarcar temas de salud y formación vocacional. Sin embargo, en la práctica, el desconocimiento de temas de contingencias deriva consecuencias de una baja de conocimiento cultural, social que perjudica a los más vulnerables, con lo que referimos que es de gran necesidad que se implemente en la medida posible. La importancia de capacitaciones institucionales sea prioritaria su implementación, para el desarrollo, puesto que el no buscar nuevas formas instructivas no favorece en nada el porvenir e induce a que todo sea de forma básica. El presente trabajo está dirigido a destacar nuevas ideas e implementaciones para que de alguna manera contrarrestar esta problemática en las instituciones educativas, por medio del análisis e inclusión de nuevos planes de negocio orientado a desarrollo y conocimientos que se den a la juventud, a la vez que se proporcionan métodos de inclusión, para mejora de los interese de ambas partes sin que esto pueda afectar con las tareas establecidas.
It is now known that the formation of students in educational institutions has become very complex, different social problems faced at this stage, is why from time back came the need for a system of continuous training in aspects of daily life to give the opportunity to learn and implement important issues. The system made institutionally representing a "comprehensive development" and aims to cover health issues and vocational training. However, in practice, ignorance of issues contingencies derived consequences of a low knowledge cultural, social harms the most vulnerable, what we mean is of great need to be implemented to the extent possible. The importance of institutional training is priority implementation, development, since not seeking new instructional forms no favors at all the future and induces all is a basic way. This paper is intended to highlight new ideas and implementations to somehow counteract this problem in educational institutions, through analysis and inclusion of new business plans oriented development and knowledge are given to youth, while inclusion methods for improving the interests of both parties without this affecting the established tasks are provided.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/16457
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingenieria Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PLAN DE NEGOCIOS CHOEZ Y GOYA ultimo.pdf1,86 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.