Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/16686
Título : La producción multimedia en la asignatura de inglés técnico 1, en el proceso enseñanza aprendizaje moderno de la especialización informática de la Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación de la Universidad de Guayaquil
Otros títulos }: Desarrollo de contenidos interactivos para una educación en línea
Autor : Dávalos Holguín, Sandra Gabriela
Holguín Ponce, María Magdalena
Tutor(es): Doylet Washbrum Juan
Barchi Jiménez Silvia
Palabras clave : CD INTERACTIVO
MULTIMEDIA
INGLÉS TÉCNICO I
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Universidad de Guayaquil, Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El presente proyecto permite fomentar la educación con recursos multimedia. En la actualidad las TICS son una manera interactiva de enseñanza-aprendizaje, la tecnología multimedia combina dos recursos o herramientas básicas dentro de los nuevos modelos tecnológicos educativos: la computadora y los medios audiovisuales, ésto es la utilización del sonido y de la imagen. Mediante el empleo de la producción multimedia podemos brindarle tanto al docente como al estudiante la adquisición de nuevos recursos didácticos y permitir el proceso educativo de forma interactiva con la computadora para que ambos participen de una enseñanza activa y dinámica. La utilización de la multimedia genera aprendizajes significativos que se busca para obtener un aprendizaje activo en el área de Ingles para los estudiantes del Primer Año de Informática, en el desarrollo de esta investigación se amplían los temas que sustentan la propuesta como son : La multimedia, sus componentes, la evolución de la misma, las herramientas para crear la multimedia ;además de las diferentes fundamentaciones: Sociológica, Pedagógica, Tecnológico, Filosófica, Psicológica y legal. En la metodología consideramos que es un proyecto factible al que se lo puede ejecutar. En lo que respecta a la propuesta se pretende implementar un Cd de Contenidos interactivos para una educación en línea que busca mejorar el aprendizaje de la asignatura de Inglés Técnico I en los estudiantes de la Facultad de Filosofía letras y Ciencias de la Educación y también proyectamos las conclusiones y recomendaciones que el caso a estudio lo amerita
Descripción : Aprendizaje
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/16686
Aparece en las colecciones: Proyectos - Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PIN-0412.pdfBFILO-PIN-04123,87 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.