Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/16950
Título : La cultura turística y su influencia en la captación de turistas en Playas - Villamil
Autor : Rivera Gonzalez, Ana Leticia
Tutor(es): Molina Wilson
Palabras clave : TURISMO
PERCEPCION TURISTICA
SERVICIO AL CLIENTE
CULTURA TURISTICA
Fecha de publicación : ago-2016
Editorial : Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El turismo rural en Villamil Playas ha ido decreciendo debido a la problemática que los actores principales relacionados a la actividad muestran resistentes a cooperar, carecen de innovación de sus procesos de atención a los clientes turistas y desarrollo empresarial, lo que se traduce en un problema de cultura turística. Para ello se realizó una encuesta para investigar que sucede con la percepción del turista y se determinó que necesariamente se debe recuperar el encanto acerca del balneario, por lo que se propuso incentivar el conocimiento sobre la importancia que tiene el turismo para el sector, a través de programas de capacitación
Rural tourism in Villamil Playas has been decreasing, because the main actors related to the activity, are resistant to cooperate. Lack of innovation processes attention to tourists and business development, which is the result of a problem of tourist culture. For this reason was realize a survey to find out what happens to the perception of tourists, and it was determined that it is necessary to recover the charm of this tourist destination, so it was proposed to encourage knowledge of the importance of tourism in Playas, through programs conducted training.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/16950
Aparece en las colecciones: Tesis - Unidad de Postgrado Facultad de Ciencias Administrativas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS TURISMO PLAYAS%2c CORREGIDA2.pdf1,54 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.