Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/17007
Título : Autoevaluación al Instituto Tecnológico Ana Paredes de Alfaro de la ciudad de Guayaquil.
Otros títulos }: Diseño de un plan de mejoras
Autor : Tobar Salazar, Flor Azucena
Asesor(es): Ponce Naranjo, Lourdes
Palabras clave : EDUCACIÓN SUPERIOR
PLAN DE MEJORA
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Citación : Tobar Salazar, F. (2012). Autoevaluación al Instituto Tecnológico Ana Paredes de Alfaro de la ciudad de Guayaquil.
Tipo: masterThesis
Resumen : La presente investigación nace con la importancia y el privilegio que tiene todo ser humano, la inteligencia y el desempeño de sus funciones en su trabajo, el motivo central es la evaluación del instituto Tecnológico Ana Paredes de Alfaro de la ciudad de Guayaquil, para transformar con un enfoque de calidad elementos que puedan incidir negativamente en el perfil del estudiante. Dado el interés de realizar un diagnóstico factible que beneficiaria a las estudiantes que actualmente cursan sus estudios y a futuro a las demás generaciones. Esta investigación es de proyecto factible por que las autoridades participan en la información de datos, este trabajo se apoya en una investigación cuantitativa y cualitativa. La presentación de la Propuesta es con objetivo de mejor la calidad de la Educación Superior, que sus debilidades sean convertidas en fortalezas, para lo cual se basa este trabajo en la Autoevaluación que es el punto de partida para su acreditación institucional.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/17007
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestria en Planificacion, Evaluacion y Acreditacion de la Educacion Superior

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-TMPE-12M45.pdfBFILO-TMPE-12M451,8 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.