Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/17546
Título : Análisis comparativo de los servicios de los hoteles cuatro estrellas del cantón general Villamil Playas y su influencia en la captación de turistas: año 2016
Autor : Illicachi Nauya, María Carolina
Rizzo Vinueza, Daniel Jonathan
Director(es): Buñay Cantos, Jahaira Paola
Palabras clave : DISEÑAR
SERVICIO
ANÁLISIS
TURISMO
CALIDAD Y CAPACITACIÓN
Fecha de publicación : oct-2016
Editorial : Universidad de Guayaquil
Tipo: bachelorThesis
Resumen : En el presente proyecto de investigación se consideró al Cantón General Villamil Playas por ser un lugar turístico; el cual ha tenido un crecimiento en el desarrollo socioeconómico del país debido a la variedad que ofrece en su gastronomía; entre otros. Por lo tanto se enfocará en la calidad de los servicio hoteleros de cuatro estrellas con el fin de conocer de qué manera afecta una mala administración; que tipo de servicios ofrece cada uno de los hoteles y cuáles son los puntos que determinan la ineficiencia en la calidad de los servicios para el diseño de un plan de mejora que beneficie tantos a los hoteles como a los turistas. Haciendo de este; un lugar más atractivo y reconocido a nivel nacional e internacional. Llevando la investigación a un estudio de diagnóstico de la problemática que se investiga tomando como instrumento de la investigación, el cuestionario; mediante la técnica de la investigación, la encuesta; donde recolectamos datos llevando a ser analizados e interpretados; formulando a cabo una conclusión general. De esta manera se desarrolla la propuesta con el fin de diseñar un plan de mejoramiento como establecer una estructura organizativa y operativa; en los servicios hoteleros; incrementando de esta manera el turismo en el Cantón General Villamil.
In this research project it was considered to General Villamil Playas Canton as a tourist place; which it has had a growth in the socioeconomic development of the country because of the variety offered in its gastronomy; among others. Therefore it will focus on the quality of hotel service is in order to know how it affects mismanagement; what type of services offered by each of the hotels and what are the points that determine inefficiency in the quality of services to design an improvement plan that will benefit many hotels and tourists are. Making this; a more attractive and recognized nationally and internationally place. Research leading to a diagnostic study of the problem is investigated taking as an instrument of research, the questionnaire; through technical research, the survey; where data being collected be analyzed and interpreted; asking out a general conclusion. Thus the proposal is developed in order to design an improvement plan to establish an organizational and operational structure; in hotel services; thereby increasing tourism in Canton General Villamil.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/17546
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingenieria Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS ILLICACHI -- RIZZO 2016.pdf1,62 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.