Desarrollar un Prototipo de Sistema CALL CENTER Utilizando la Tecnología WEB-RTC con ELASTIX en la Plataforma Web de la Empresa COMWARE S.A.

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Fecha
2016-12-03
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Editor
Universidad de Guayaquil. Facultad de Ciencias Matemáticas y Físicas. Carrera de Ingeniería en Networking y Telecomunicaciones
Resumen
El presente proyecto de titulación está orientado a ser un proyecto tecnológico ya que cuenta con el estudio y la presentación de una nueva tendencia que se está presentando en el mercado, a ella se la conoce como WebRtc. El objetivo planteado en este proyecto es el de mejorar la atención hacia el cliente mediante la plataforma web ya existente de ComWare S.A. añadiendo este complemento al sitio Web para ser usado como una herramienta más para la comunicación. La metodología aplicada a nuestro proyecto es el la PMI la cual se la ha orientado para que se adapte al proyecto planteado; ya que se desarrollará un prototipo con recursos muy básicos y de fácil gestión. Las técnicas que se usaron para la recolección de información en la organización fueron: La entrevista y la encuesta. Podemos concluir que el presente proyecto de titulación servirá como una apertura hacia la nueva tecnología que se está presentando para que en lo posterior se le pueda dar más usos que el presente aquí explicado.
This degree project aims to be a technological project since it has the study and presentation of a new tendencies that is being presented on the market, this technology is known as WebRTC. The stated goal of this project is to improve customer service using the existing web platform ComWare S.A. adding this complement to the Web site to be used as a tool for communication. The methodology applied to our project is the PMI's which has been oriented to fit to project raised; afterwards a prototype was developed with resources very basic and of easy management. The techniques used for gathering information in the organization were: The interview and survey. We can conclude that this project will serve as an opening degree to the new technology that is being presented and subsequently it can be given more uses than this here explained.
Descripción
ADOBE
Palabras clave
Sistema de Call Center en página Web.
Citación